Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

8 Productos Limpiar Filtros
{"category":"188","parentCategory":"2","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-37%
United Colors of Benetton
Sombrero Color Negro 390 MXN 246 MXN
Nuevo
LOB
Sombrero Borsalino Negro 229 MXN
Nuevo
LOB
Sombrero Beret 179 MXN
Nuevo
LOB
Sombrero Fedora Negro 299 MXN
Nuevo
LOB
Sombrero Beige 299 MXN
Simple People
Sombrero Fedora 299 MXN
Simple People
Sombrero Fedora 299 MXN
LOB
Sombrero Vino tipo Fedora 299 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

8 Productos Limpiar Filtros

Sombreros para Mujeres

Hay una prenda indispensable para los días en que uno pasará un buen rato bajo el sol y que es un sello distintivo de gran estilo, y no es otra que el sombrero. El sombrero que se elija para estas ocasiones habla de una manera inequívoca de quién se es y de la manera particular que uno tiene de concebir las ocasiones especiales en que se requiere un poco más de galantería de la habitual a la hora de vestirse, como en bodas al aire libre y toda clase de eventos especiales en que los sombreros para mujer son una de las prendas a elegir.

El mejor accesorio para las ocasiones especiales. Para la elegancia de que suelen verse rodeadas las ocasiones más especiales y las celebraciones, nada mejor que un ligero y estilizado sombrero tejido que proteja de la luz solar y realce las características de la indumentaria que se ha decidido emplear. Los sombreros para fiestas son, pues, los accesorios idóneos para permanecer de día a noche en el exterior sin perder el estilo. La variedad de diseños de los sombreros para mujer es inmensa y adecuada para combinar con toda clase de vestidos, además los hay de todos tamaños y formas, lo que hace que para cada condición climática haya un sombrero tejido perfecto.

En ösom encontrarás sombreros para fiestas de las mejores marcas y a los mejores precios, con envío inmediato a tu hogar en compras mayores a 899 MXN, y con un lapso de devolución o cambio de hasta 15 días después de la entrega.