Acerca de Nosotros

<nobr>Crate and Barrel</nobr> founder

Una historia de Crate and Barrel

Abrimos las puertas de nuestro negocio familiar por primera vez en 1962. Gordon y Carole Segal regresaban de su luna de miel en Europa, donde los habían sorprendido todos los productos sencillos, bien diseñados y accesibles que compraron para su casa de Chicago; cosas como bonitos vasos artesanales, vajillas prácticas y finas, y hermosas piezas para servir de cerámica. Los Segal se dieron cuenta que ninguna tienda del Medio Oeste ofrecía estos productos increíbles y accesibles para personas como ellos, que empezaban una vida juntos. Así, siendo jóvenes que tomaban riesgos y apasionados por todo lo que encontraban, se dispusieron a introducir esta emocionante idea en Chicago.

La primera tienda estaba en una vieja fábrica de elevadores en la calle Wells, entonces a punto de convertirse en una calle muy a la moda con negocios, tiendas de antigüedades y restaurantes. Después de tardar seis meses en convencer a los ocupantes de mudarse, los Segal solo tenían dos semanas para instalar la tienda antes del inicio de la temporada navideña. Todos sus fondos para emprender se habían ido en el inventario, por lo que tuvieron que martillar madera de contenedores sobre las paredes de cemento maltrecho, cubrieron las repisas con yute teñido, y voltearon los contenedores y barriles de los primeros envíos para usarlos como instalaciones fijas de la tienda. “Crate and Barrel” (contenedor y barril) no solo era un nombre ingenioso – era un nombre basado en la necesidad.

Con mucho entusiasmo y trabajo duro la tienda rápidamente estaba en boca de todos. A Gordon y Carole les gustaba conocer a sus nuevos clientes y compartir información de primera mano de sus productos. Esas relaciones tenían un impacto mayor que cualquier labor de marketing, exhibición o publicidad.

El año de 1964 marcó su primer viaje de compras a Europa para descubrir fábricas de vidrio y cerámica, y talleres, que pudieran producir la mercancía única y accesible que los clientes de Crate and Barrel no encontraban en ningún otro lugar. Conforme los dueños, diseñadores y artesanos se volvieron nuestros amigos, sus productos se volvieron más especiales para nosotros. Cada uno tenía una historia; cada uno reflejaba una personalidad y un estilo de vida. Ahora no solo podíamos contar al cliente cómo hacer algo y cómo usarlo, sino el por qué fue diseñado en un principio. Y dado que importamos mercancía directamente de fábricas europeas, podríamos transmitir ese ahorro a nuestros clientes.

Sobra decir que han pasado muchas cosas desde esos primeros días. Hoy, nuestras tiendas crean un escenario inspirador no solo para nuestros populares artículos para el hogar, sino para nuestra extensa colección de muebles introducida hace más de 35 años. Y aunque aún nos consideramos tenderos locales, ahora tenemos una tienda en la mayoría de los mercados norteamericanos.

En 2008 oficialmente nos volvimos un destino internacional, con la apertura de nuestra tienda de Toronto, seguida por más tiendas en Canadá. Nuestro pasaporte de ventas al menudeo incluye franquicias independientes a lo largo del planeta, y quedan muchos países en el horizonte.

También somos globales en línea, ofreciendo compras y envíos internacionales a nuestros clientes alrededor del mundo.

Este crecimiento y expansión se han debido en gran parte al hecho de que nos hemos mantenido leales a nuestra misión original de ofrecer diseño de calidad a precios excepcionales; pero también han sido impulsados por nuestro deseo de inspirar una vida moderna y los servicios significativos que hemos añadido durante los años. Nuestros catálogos se encuentran entre los mejores de la industria, y cada edición nueva llega a millones de clientes. El sitio web crateandbarrel.com, lanzado en 1999, ha aumentado considerablemente nuestro negocio, y ha sido reconocido por líderes de marketing directo como uno de los mejores sitios de comercio electrónico por su presentación, facilidad de uso y servicio al cliente. El blog de nuestra empresa y nuestra presencia en redes sociales impulsan aún más el deseo de decorar, y las ganas de ser anfitrión. Nuestra Mesa de Regalos para Bodas también se volvió una parte básica de nuestra empresa. Ve a cualquier baby shower o fiesta de compromiso y sin duda encontrarás nuestras cajas en blanco y negro apiladas muy en alto.

Hoy, Crate and Barrel es una compañía privada que pertenece al grupo Otto de Hamburgo, Alemania, el segundo vendedor en línea más grande en todo el mundo. Nuestra relación con el Grupo Otto, que comenzó en 1998, ha impulsado nuestra exitosa expansión por todos los canales.

CB2, nuestro destino para el cliente que busca muebles modernos a precio accesible, ha crecido a un ritmo emocionante desde que se volvió realidad en 2000. Con historias urbanas exitosas y un robusto negocio por catálogo y en línea, CB2 atrae a nuevos clientes y genera una respuesta abrumadoramente positiva. En 2001 nos asociamos con The Land of Nod, una tienda de muebles para niños cuyo marketing creativo es un gran complemento para el nuestro. The Land of Nod pasó a ser parte de Crate and Barrel desde 2010, y es un lugar particularmente alegre para nuestros clientes que empiezan a formar una familia. Para conocer más sobre nuestra familia de marcas, por favor visita cb2.com y landofnod.com.

Tras esta exitosa expansión, el espíritu original de la primera tienda Crate and Barrel perdura más de 50 años después. Seguimos compartiendo nuestra pasión y emoción por todo lo casero brindando productos de calidad, diseños atemporales y orientación experta. En Crate and Barrel nos enorgullecemos de ser una autoridad en diseño de casa, con experiencia en entretenimiento. Con estilos frescos de temporada y un punto de vista único sobre las tendencias más recientes, somos un lugar que nuestros asociados y nuestros clientes felizmente llaman… hogar.