¿PORQUÉ EL CAMBIO DE NOMBRE?

Dos de los e-commerce más importantes de México, DFT y ClickOnero, fusionamos nuestros equipos y experiencia para convertirnos en el mejor sitio de moda en línea: Ösom.

Nuestra meta es y siempre será hacerte sonreír, ya sea porque encontraste eso que buscabas a un precio inigualable, esos zapatos o ese tip que te inspiró para crear tu nuevo look; pero sobre todas las cosas porque tu experiencia de compra fue simplemente sorprendente (OSOM).

La nueva marca es solo el comienzo, ayúdanos a construir esta historia juntos!



ESTRENOS TODOS LOS DÍAS

A partir de ahora TODOS los días lanzamos nuevos productos y nuevas ofertas para que siempre encuentres algo que te guste. No te pierdas las promociones de las mejores marcas con descuentos de hasta del 70%.


DE LAS PASARELAS A TU CASA: MÁS DE 400 MARCAS.

En Ösom tenemos el catálogo en línea más grande de México: más de 400 marcas. Descubre e inspírate con nuestra inmensa colección para mujer, hombre y niño preparada con dedicación para ti.


SIEMPRE ABIERTOS, SIEMPRE ATENTOS PARA SERVIRTE

A diferencia de una tienda física estamos abiertos las 24 horas los 365 días del año.

¿No tienes tarjeta? no te preocupes puedes pagar tus compras con efectivo al recibirlas en tu casa.

¿No te quedó o no te encantó lo que compraste? No te preocupes tienes 15 días para cambiar o devolver tu pedido sin ningún costo.


TU MISMA CUENTA DE SIEMPRE

Si ya tenías una cuenta en DFT podrás entrar a Ösom con ella y tendrás acceso a toda tu información. Si tienes cualquier duda da click aquí. Cambiamos de nombre pero seguimos con la misma calidad en todos nuestros procesos para que disfrutes de la mejor experiencia de compra posible.


BIENVENIDOS A OSOM


LA NUEVA FORMA DE COMPRAR MODA EN MÉXICO.


¡CONSTRUYAMOS JUNTOS ESTA NUEVA HISTORIA!