+
Levi's® NFL Denim Trucker $2,490 MXN
Comprar
+
West Avenue Chaleco Beige $399 MXN
Comprar
+
Guess Plaid Shirt $1,590 MXN
Comprar
+
West Avenue Suéter $299 MXN
Comprar
+
Levi's Bota $1,249 MXN
Comprar
+
Fossil Reloj Análogo $5,899 MXN
Comprar
+
LOB Abrigo $999 MXN
Comprar
+
Adidas Mochila $999 MXN
Comprar
+
Nike Tenis $1,499 MXN
Comprar
+
LOB Sudadera $549 MXN
Comprar
Por Hernando Sandoval @mrandmrsalt

Elegimos lo mejor para ti: 10 cosas indispensables para tu clóset de menos de $900.

Este mes te traemos chamarras, abrigos, sudaderas y todo lo que necesitas para sobrevivir esta temporada de frío con mucho estilo.

Esta trucker jacket de Levi's esta increíble para ver los partidos de americano con estilo. No sólo está la de Delfines de Miami, hay muchos más equipos. Con esto ya no queda duda de que sí hay ropa de equipos deportivos cool.

Lo capitonado y lo acolchado son elementos claves en la ropa de invierno. Lo mejor de este chaleco es que lo puedes usar tanto con tus looks formales como con los casuales y nunca quedarás mal.

Otra de las piezas clave de esta temporada son las camisas a cuadros. Este look es icónico con el otoño e invierno y todos tenemos una. Sin embargo, esta que te sugerimos es en un color no muy común para camisas de cuadros y precisamente sirve para darle un toque distintivo a tu outfit.

El verde es un color que se ve increíble en cualquier persona; además este suéter es de esos que puedes usar dentro de tu casa sin morir de calor y afuera sin morir de frío.

Este reloj de Fossil tiene todo lo que nos gusta: correa de piel, números romanos y una carátula que permite que veas la maquinaria y un diseño discreto, además de toda la calidad que Fossil da.

Las botas Chelsea son un elemento clave esta temporada. Estas botas las puedes combinar con casi cualquier prenda y quedan bien. En color negro las puedes usar con jeans o con tus trajes y pantalones formales.

Un abrigo para las noches frías que nos trae la temporada es la mejor inversión que puedes hacer ahora. Este en específico nos encanta porque es un color que puedes utilizar con casi todo y eso siempre es bueno cuando se trata de una pieza que tienes que usar mucho tiempo.

Esta mochila con un estilo muy urbano está diseñada al estilo ciclista, tiene un compartimiento para laptop y un bolsillo al frente. Es muy simple, práctica y con un diseño muy cool.

Una marca que nos encanta es Nike y estos en específico, más. El color es muy básico para la temporada y además son muy cómodos. Estos te sirven tanto para los fines de semana como para cuando vas a la oficina con un look de Athleisure.

Olmos&Flores hizo una colaboración para LOB y esta sudadera es parte de ella. Tiene todo lo que nos gusta en una sudadera, es cómoda, evita el frío y tiene unos gráficos muy cool y centrados.