Las 5 de oro
VAN ROY, LOB, FABIAN ARENAS, PARUNO y JACK & JONES
P

odríamos decirte de más de cinco marcas que necesitas tener en tu guardarropa pero para empezar éstas son excelentes para armar un clóset básico con un toque de estilo.


Van Roy. No muchos conocen esta marca, sin embargo la calidad y diseño que brinda versus el precio es excelente. Puedes encontrar prendas súper actuales y súper trendy, además de básicos un tanto clásicos.


LOB. Una de las marcas más trendy de nuestro catálogo. ¿Qué te ofrece? Un estilo diferente para cada día de la semana. Con esto nos referimos a que es tan accesible que puedes estrenar casi diario, lo que es excelente si te gusta lucir diferente al resto.

Ver Más

Fabian Arenas. Esta marca de zapatos es 100% mexicana, lo que es un plus, ya que el apoyo a la industria nacional de la moda siempre nos beneficia, pero los pro’s no terminan ahí; los diseños son tan buenos como los de cualquier marca internacional y la calidad de producción es superior a la de muchas otras marcas mexicanas. Con tan sólo una vez que los utilices quedarás enamorado de su estilo y confort.


Paruno. Otra marca 100% mexicana. En Ösom nos caracterizamos por ofrecerle a nuestro clientes no sólo lo mejor, sino de proponer tendencias y realzar el estilo. Los modelos más conocidos de Paruno son las botas y los botines que no son precisamente para primavera pero es tiempo de salir de lo tradicional y probar unos oxford con suelas súper trendy.

Jack and Jones. Si lo tuyo es ir siempre fuera de lo convencional, esta marca te va a fascinar. J&J se caracteriza por tener playeras, camisas y pullovers con estampados un tanto hipsters. Ya sabemos que no les gusta que les digamos así, pero es la realidad y sabemos que si pertences a esta tribu urbana (sabemos que tampoco les gusta esta palabra), no dejaras de comprar hasta lo más básico de esta marca.


Espera más tips de estilo por marca, sabemos que hay muchas más que amarás pero no te queremos saturar. Prueba estas primera cinco opciones y cuéntanos qué tal te fue con la experiencia de compra y calidad. ¡Vive la experiencia de compra en línea, Ösom!

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

12 Productos Limpiar Filtros
{"cms_product_list":"blog\/5-marcas-masculinas-que-tienes-que-tener","category":"1923","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
LOB
Tirantes Grises Ajustables 199 MXN
-50%
Jack & Jones
Playera Azul Mite 408 MXN 204 MXN
-50%
Jack & Jones
Playera Texa 408 MXN 204 MXN
-50%
Van Roy
Playera Azul Cuello Redondo 199 MXN 100 MXN
-50%
Jack & Jones
Playera Azul Marino Circle 490 MXN 245 MXN
-50%
Jack & Jones
Playera Painted 400 MXN 200 MXN
-50%
Jack & Jones
Playera Con Espalda en Contraste 490 MXN 245 MXN
-50%
Van Roy
Playera Blanca tipo Polo 299 MXN 150 MXN
-50%
Jack & Jones
Camisa Cochiris Manga Larga 1,097 MXN 549 MXN
3 pagos de 183.00 MXN
-50%
Jack & Jones
Playera con Espalda en Contraste 490 MXN 245 MXN
-50%
Van Roy
Playera Amarilla Tipo Polo 299 MXN 150 MXN
-50%
LOB
Chaleco Ligero Azul 499 MXN 250 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

12 Productos Limpiar Filtros