+
Corbata $229 mxn
Comprar
+
Corbata Amarilla $168 mxn
Comprar
+
Corbata Amarilla $229 mxn
Comprar
+
Pulsera $343 mxn
Comprar
+
Bufanda $299 mxn
Comprar
+
Reloj $3679 mxn
Comprar
+
Lentes de sol $1490 mxn
Comprar
+
Gorro $149 mxn
Comprar
+
Gorra $229mxn
Comprar
+
Gorra $449 mxn
Comprar
+
Lentes $1864 mxn
Comprar

de piel. Hay una tradición - que está cayendo en desuso - en la que la novia debe entregar al novio un reloj cuando este le pide la mano (¿te la sabías?); y otra más dónde los padres regalan relojes a los hijos al cumplir 18.

Cuando iba en la secundaria siempre usaba un gorrito beanie. La verdad es que ahora ya no sé dónde está, supongo que en algún momento mi madre decidió tirarlo (porque eso es lo que hacen) o lo perdí por ahí. En la prepa siempre traía una pulsera de

cuero. Esa la perdí cuando por el uso se rompió. Mi padre nunca se le ve sin corbata, aún cuando está con los albañiles visitando la obra; y mi abuelo siempre que salía de noche llevaba un paraguas y en invierno, tampoco le faltaban los guantes

A lo que voy con esto es que los accesorios han sido parte del armario masculino desde siempre aunque no solemos pensar mucho en ellos. Sin embargo hay una cantidad infinita de ellos que pueden ayudarte a mejorar tu estilo diario. Una buena corbata – en azul marino o cualquier otra tonalidad oscura – puede servir tanto para el trabajo como para algún evento formal.

Pulseras: Hay personas que su estilo completo es definido por una pulsera que nunca sueltan. Hay de muchos estilos y materiales; y aunque no las uses mucho, siempre vale la pena tener una de reserva.

Pashminas y bufandas: Una es para el calor y la otra para el frío. Invertir en una buena bufanda es esencial para los inviernos. Si es muy buena, te puede durar varios años. Pashmina, hay una razón por la cuál la gente del Sahara va bien tapada.

Las pashminas pueden ayudarte a soportar el sol sin que te de demasiado calor.

Un reloj es tan personal como una firma. Si inviertes bien en uno te debería durar toda la vida y hasta podrías heredarlo.

Lentes de sol: En otro artículo ya hablamos de cómo elegir los mejores para ti. Ya deberías tener un par, cuando menos.

Gorros: Para el sol y para el frío. No importa la situación, tu yo del futuro agradecerá cuando compres uno.

No cabe duda de que los accesorios son una parte fundamental del armario de todo hombre moderno, además siempre puedes encontrar piezas que se adecuen a tu estilo propio.