Baseball Cap
Toma partido por las emblemáticas gorras de baseball
L

a gorra de baseball la utilizamos desde niños para ir a apoyar a nuestros equipos, pero cuando crecemos ¿Las gorras siguen siendo un accesorio imprescindible? La respuesta es ¡SÍ! No son solo para los jugadores, niños o los adolescentes, pero como todo, la edad determina el estilo de cómo utilizarla para verte bien. No la utilices solo para ir a la playa o un partido, llévala en días casuales como un accesorio más de tu look.

La simplicidad es la clave, si tomar la decisión de comprar una gorra te parece muy complicado, piensa en algo sencillo que vaya con tu clóset. Los estampados están de moda, pero son recomendados para jóvenes menores de 25 años, por ser más juveniles y atrevidas. Si eres mayor de 25 años, te recomendamos aquellas que son de colores neutros o de dos bloques, pero no las que están saturadas con estampados. Aunque tu gorra sea sobria es seguro que te hará lucir más joven.


Siempre recuerda que este accesorio no deja de ser casual, por lo tanto, evita llevarlo a una reunión formal, pero para andar un día por la calle de paseo ¡Es lo ideal! Osom tiene las gorras tipo Baseball ideales para complementar un look casual y hacerlo ver con más estilo.

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros
{"cms_product_list":"blog\/baseball-cap","key":"blog\/baseball-cap","category":"2157","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-45%
Neff
Gorra Average Beige 469 MXN 258 MXN
-45%
Neff
Gorra Urban Camper Verde 419 MXN 230 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros