+
Simple People $349 MXN
Comprar
+
LOB $999 MXN
Comprar
+
LOB $299 MXN
Comprar
+
West Avenue $499 MXN
Comprar
+
Koton $998 MXN
Comprar
+
LOB $499 MXN
Comprar

Ya estamos a unos días del buen fin y en muchos lugares se están preparando para conseguir artículos a precios muy bajos. Pero no todo es miel sobre hojuelas, si empiezas a comprar sin pensarlo puedes pasar muy malos ratos y si piensas que tienes mucho tiempo para hacerlo, también. Hay tantas formas de pasar un mal fin que aquí te traemos unos cuántos tips para que compres como profesional.

Seamos honestos, lo que hace que el buen fin sea terrible es la cantidad de gente que hay en las tiendas, las filas interminables en las que pasas media hora para pagar, lo imposible que es encontrar estacionamiento, el tiempo que tienes que esperar para pasar al probador… La verdad, es que ni deberías de salir de tu casa: compra en línea. Si no vas a seguir ningún otro consejo, sigue este. Olvida las tiendas, ponte cómodo y compra en línea.

Hay lugares donde adelantan una parte del aguinaldo, y en otros lo dan por completo, puede que sea el caso de donde trabajas. El punto es que deberías hacer un presupuesto realista de cuánto vas a gastar.

Una vez que sabes cuánto dinero tienes disponible, tu siguiente paso es hacer tu wishlist de cosas que quieres comprar. En otro artículo, te dijimos que lo ideal es que mantengas tu ropa un 70% de básicos y un %30 de destellos y cosas que no durarán más de una temporada. La idea es la misma aquí, %70 de la lista de cosas que necesitas y 30% de cosas que quieres pero no necesitas. Hacer la tuya es muy fácil: solo tienes que picar en el corazón que aparece en la esquina superior izquierda y ¡listo! Ya está en tu lista de favoritos.

La mejor forma de enterarte de promociones (y no sólo en el Buen Fin) es inscribirte al Newsletter. Ahí te mandamos las mejores promociones y las tendencias más cool cada día. Si descargas el app, te podemos enviar notificaciones de promociones, nuevas llegadas y muchas sorpresas. Descarga la app dando click en el ícono de tu sistema operativo (:

Seamos honestos, no todos nos preocupamos por nuestras tarjetas durante esos días. Por estas cosas luego te las acaban clonando y demás cosas horribles. Cuando compres online verifica que la página tenga certificados de seguridad (los de osom están aquí).

Lo más importante del Buen Fin es recordar que en este esfuerzo participamos todos: tanto las tiendas como los clientes, se trata de que consigas lo que más quieres a precios muy buenos y así, juntos, empujemos la economía mexicana. Recuerda picar en el corazón junto a los artículos que más te gustan para crear tu wishlist en ösom y consíguelos a precios increíbles, sólo en el buen fin 2017.