CLOE
Enamórate de cada temporada
C

loe tiene un poco más de 20 años en la industria de la moda, siendo una de las más reconocidas a nivel Latinoamérica como marca líder en accesorios, bolsas y equipaje. Desde su inicio, la marca mexicana tuvo bastante éxito lo que la hizo extender su mercado por toda la República Mexicana, el mercado pedía más de sus productos por tener una característica muy peculiar en sus diseños.


Siempre entregando propuestas para todos los gustos, Cloe lanza más de 500 productos por temporada, cuidando el más mínimo detalle en cada uno de sus accesorios: un llavero, una bolsa o alguna maleta. Actualmente, también diseñan calzado para mujeres, principalmente para aquellas quiénes tienen pasión por las principales tendencias de temporada y un estilo que las caracteriza.


Atravesando fronteras, ahora es una marca internacional que no ha perdido la visión que tuvo desde un principio de representar sofisticación, calidad y estar al alcance de quién desee poseerlo. Su estilo contemporáneo logra atrapar el ojo de la mujer con clase, OSOM te entrega siempre lo mejor de su colección. Estilo, innovación y practicidad en todas sus propuestas.


Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

(0) - Resultados para la búsqueda ''

Prueba de nuevo

Tips para búsquedas

  • Revisa tu ortografía, ej. Tennis en vez de Tenis
  • Busca términos similares o sinónimos
  • Busca por un solo término a la vez
  • Trata de buscar términos generales, después podrás filtrar tu búsqueda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros