Dads: New Fashion Bloggers
Fashion Paternity




L

a moda ésta en todos los rincones, hoy en día los Bloggers están tomando el control en cuanto a imponer tendencias del Lifestyle. Saliendo un poco de las bloggers más famosas que recorren las pasarelas más codiciadas, los papás no se quedan un paso atrás en cuanto a este estilo de vida. Con un sinfín de seguidores y demostrando que el trabajo, el estilo y la paternidad van de la mano, te presentamos a 4 papás con mucho estilo:

- Ahmad (@amhad_asb): Ingeniero en mecánica y fashion blogger, Ahmad es uno de nuestros favoritos por su Street style totalmente urbano. Jeans, los tenis más trendy de nuestras marcas favoritas y playeras, son la parte fundamental de su closét, lo importante son los detalles con los que Ahmad convierte todo a un look súper hot. Bomber Jackets y sombreros son los esenciales en la mayoría de sus looks.

- Erick Elías (@erickelias): Actor conocido por participar en importantes obras de teatro y películas del cine mexicano. Erick Elías comparte con nosotros por sus redes sociales su lado paterno y su estilo de vida. Elegante y con gran gusto por el “suit and tie”, nos muestra su estilo donde es básico contar con sacos de distintas texturas, colores y telas, también los lentes de sol y sus bicker jacket de vez en cuando. Orgullo mexicano, talento y buen gusto.

- Cody Andrew (@codywestonandrew): Biker Jackets, tech y vacaciones es lo que reina en la cuenta de Cody Andrew. Su familia forma parte muy importante de su blog, por lo que no solo puedes ver el estilo de él, sino también el de sus hijos y esposa. Cody es muy camaleónico, un día puede tener un look super sporty y al siguiente uno muy preppy. Blazers, Suéter, skinny jeans y tenis Nike, son su must como fashion blogger.

- Horacio Pancheri (@horaciopancheri): Es casi un nuevo rostro en nuestro país y ha llegado para quedarse. Horacio Pancheri muy dedicado a su gran pasión que es la actuación y a su pequeño Benicio, su hijo, comparte constantemente en sus redes sociales su diario vivir, lo que incluye su buen gusto a cualquier look que utilice, puede ser algo casual, pero sabe cómo accesorizar una withe t-shirt o una demin shirt con unos fabulosos jeans, gorros que quedan on point con su estilo y los lentes de sol de temporada.

Please add content using the CMS.