DESCUBRE KENNETH COLE
EL CLÁSICO STREET STYLE NEWYORKINO
¿

Sabías que el diseñador Kenneth Cole fundó la marca en 1982? Con más de 30 años en el mercado, el diseñador a dedicado su vida a crear un imperio dónde su gran pasión es la moda, vestir a hombres y mujeres con más de 6 líneas que maneja actualmente, todas siguiendo la línea de diseño que siempre lo ha caracterizado.


Totalmente inspirado en el Street Style de Nueva York, en OSOM trajimos esta fabulosa marca para ti desde “The Big City”, para qué desde la comodidad de tu casa, oficina o dondequiera que te encuentres puedas adquirir sus diseños con material de excelente calidad y al mejor precio. Crea tu outfit para este verano 2016 y luce in todo momento con su línea unisex que tiene gran variedad de opciones para llevarlo a tu propio estilo.


Para mujeres las alpargatas y sandalias con un toque metálico, así como flats, ropa y fabulosos accesorios para llevar a una reunión, a la oficina o a pasear por la ciudad. Jeans de horma perfecta para todo tipo de cuerpo, camisetas y camisas con los colores de temporada, zapato casual, logran formar un closét completo para hombre




Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

(0) - Resultados para la búsqueda ''

Prueba de nuevo

Tips para búsquedas

  • Revisa tu ortografía, ej. Tennis en vez de Tenis
  • Busca términos similares o sinónimos
  • Busca por un solo término a la vez
  • Trata de buscar términos generales, después podrás filtrar tu búsqueda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros