¡El regalo perfecto!
día del niño
A

casi ningún niño le gusta que le reglen ropa, ¿estás de acuerdo? Entonces teniendo clara esa analogía, ya vamos bien. Si no quieren prendas o zapatos, hemos concluido que lo que mejor les va para celebrar su día son los juguetes, pero sabemos que hay miles de opciones, ¿cómo saber cuál le gustara o cuál va de acuerdo a su edad? Ok, son simples pasos los que tenemos que seguir para descubrir esto.


Para esto tenemos que aplicar 7 criterios al momento de buscar el regalo perfecto y estos son: -Que cumplan las normas de seguridad vigentes. -Que no sean sexistas. -Que vayan de acuerdo a su edad y momento evolutivo. -Que no sean muy sofisticados. -Que fomenten la comunicación. -Que sean agradables a los sentidos. -Que no sean violentos.

Habiendo pasado estos primeros filtros, en lo que mejor nos tenemos que fijar es que vayan de acuerdo a su edad. Un bebé de 0 a 6 meses está descubriendo el mundo y pone atención en casi todo, por lo que lo más adecuado para él son los muñecos de colores vivos, móviles y juguetes que hagan ruidos. Al año les gustan los juguetes o juegos que fomenten el movimiento, como los columpios o las andaderas.



Así podemos ir subiendo de edad y sobretodo poner mucha atención de la etapa en la que se encuentra nuestro pequeño porque la edad no es una referencia final, muchas veces el momento evolutivo nada tiene que ver con lo que nos demuestran, así que siguiendo los criterios que ya platicamos, hagamos un análisis de los pros y contras de cada juguete para escoger el perfecto.

¡Vive la experiencia en línea, ÖSOM!

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros
{"cms_product_list":"blog\/dia-del-nino","category":"1609","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
Nuevo
United Colors of Benetton
Juguete 190 MXN
Nuevo
United Colors of Benetton
Peluche Gato 190 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros