+
Guess $2,590 MXN
Comprar
+
Abraxas $429 MXN
Comprar
+
Basile $380 MXN
Comprar
+
Hilfiger Denim $1,170 MXN
Comprar
+
LOB $699 MXN
Comprar
+
West Avenue $349 MXN
Comprar
+
Safirit $465 MXN
Comprar
+
Zeiss $665 MXN
Comprar
+
Safirit $248 MXN
Comprar
+
Safirit $165 MXN
Comprar
+
Levi´s $1,090 MXN
Comprar
+
Koton $665 MXN
Comprar
+
Perugia $1,469 MXN
Comprar
+
Koton $665 MXN
Comprar
+
Diane Von Furstenberg $2,640 MXN
Comprar
+
LOB $999 MXN
Comprar
+
LOB $1,299 MXN
Comprar
+
Guess $4,790 MXN
Comprar

No hay nadie que ame la moda y no haya visto “el diablo viste a la moda”. Cada que la pasan en la tele la tenemos que ver y todos conocemos a alguien que nos recuerda a Miranda. Esta película salió hace poco más de once años y aunque la moda siempre cambia, hay unos cuántos looks que siguen tan vigentes como entonces.

Sí, está usando café con negro y es otro gran ejemplo de lo cool que se puede ver está combinación. Además su reloj llama mucho la atención. Simple, al punto, lo amamos.

Chica católica o profesional seria, a este look le han dicho de ambas maneras. La verdad es que es un must en tu clóset, la versión 1 es vestido con cuello camisero y la versión dos es falda negra, suéter negro y camisa blanca. ¿Cuál prefieres?

Queen Miranda. Nada dice poder como un traje sastre. El detalle del cinturón rojo solo refuerza su increíble carácter que tanto amamos y odiamos. Limpio, al punto, minimalista.

¿Que si son Chanel esas botas? Sí, y son hermosas también. El look perfecto de la chica que sabe que va a conquistar todo lo que se proponga. Por cierto, ¿Ya viste las botas?

El trio de gala. Nada dice elegancia cómo un vestido de noche en negro, no importa que llegues tarde a la cena de tu novio o que estés muriendo por enfermedad. Este es uno de los puntos más importantes de la película y el vestuario lo demuestra.