All about bags
Crossbody, Tote y Satchel
S

i no estás dentro del mundo de la moda, a veces es muy sencillo confundirse entre las diferentes formas de los bolsos clásicos. Normalmente no los llamamos por su nombre, pero aún estamos a tiempo de enmendar eso. ¡Estas son las tres siluetas que no puedes dejar ir en esta temporada!


1. Crossbody. ¿Cómo identificar este tipo de bolso? Ok, esto es muy sencillo. Si hablas inglés seguro imaginas de qué tipo de bolso te estamos hablando. Como su nombre bien lo dice, este pequeño bolso de correa larga se utiliza de manera cruzada sobre el torso y fue muy popular en los años 90, ¿te acuerdas?


2. Tote o maxibolso. Éste es uno de nuestro favoritos. ¿Por qué? ¡Porque le cabe todo y más! Podríamos decir que hasta un chihuahueño cabe dentro. De hecho el uso de este bolso es playero, no es que sea exclusivamente para la playa, pero facilita la transportación de todo lo que necesitamos para tener un buen bronceado y divertirnos sin perder de vista todas nuestras pertenencias.


3. Satchel. Con un aire un tanto colegial, ese bolso se caracteriza por ser mucho más sobrio que el resto, no es que sea aburrido, sin embargo su uso se ha hecho casi exclusivo de personas que transportan muchos papeles y laptops porque su estructura permite darle mayor protección a todos los asuntos importantes que tenemos dentro. ¿Ves? Los términos de moda son mucho más sencillos de lo que pensabas. Lo único que necesitamos es prestar un poco de más atención a los detalles para aprender a identificar las diferencias. ¡Vive la experiencias de compra en línea, Ösom!

Ver Más

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

(0) - Resultados para la búsqueda ''

Prueba de nuevo

Tips para búsquedas

  • Revisa tu ortografía, ej. Tennis en vez de Tenis
  • Busca términos similares o sinónimos
  • Busca por un solo término a la vez
  • Trata de buscar términos generales, después podrás filtrar tu búsqueda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros