Do's & don'ts
camisas estampadas
E

ste tema es parcialmente nuevo, pero aquí de daremos unos sencillos tips para saber cómo utilizar camisas estampadas sin cometer errores.


Comprar una camisa estampada es una cosa, pero a la hora de comenzar a pensar con qué podría ir bien, es cuando vienen los problemas. La fórmula es muy sencilla y como te hemos dicho en posts anteriores, el truco está en prestar atención a los detalles. Si eres una persona conservadora que apenas se está introduciendo a los estampados, te recomendamos combinar la playera o camisa estampada con prendas lisas y cero llamativas; opta por colores sobrios como azul marino, negro o caqui. Si bien, eres mucho más arriesgado, una camisa estampada puede ir a juego con un pantalón de trama similar o con estampados más grandes, pero ten en cuenta que sin dudar llamarás la atención en todo lugar, si eso no te incomoda, inténtalo y cuéntanos tu experiencia.

Cuando de zapatos se trata, un par de sneakers blancos son la opción más segura o en esta época de calor unos mocasines quedarían perfectos y si estás en la playa, unas sandalias pata de gallo o unas de piel te van a salvar el día.


Camisas, playeras y más accesorios estampados los puedes encontrar en nuestro nuevo sitio osom.com. ¡Vive la experiencia de compra en línea, ÖSOM!

Please add content using the CMS.