Visión Felina
Elegancia retro ante tus ojos
E

l verano ya tocó a nuestra puerta y con esto llegó el momento de adquirir el accesorio predilecto: los lentes de sol. Pero nosotros queremos mostrarte una de las tendencias más fuertes de esta primavera-verano, los famosos “Cateye” que fueron el boom de estilo en los 50’s, íconos del cine y la moda como Audrey Hepburn y Marylin Monroe los utilizaban, tanto que en la película “Breakfast at Tiffany’s” se utilizaron unos que actualmente representan una pauta importante en la moda.


Hoy en día han regresado con todo para quedarse entre tus accesorios favoritos, no dudes en adquirir los tuyos, pues uno de los mayores beneficios de éste estilo es que favorecen a todo tipo de rostro ya que logran definir tus facciones de una forma muy delicada que con su peculiar figura simula la curvatura de los ojos de un gato, logran captar la atención y ser muy elegantes, pues tienen un toque muy femenino que logra ir a la par con lo vintage. Además, existen de muchos estilos, con armazones gruesos o con detalles, etc.


¡Únete a la tendencia con visión felina! En OSOM tenemos los lentes más in de la temporada de marcas como Vía Vanilla y Cloe.


Ver Más

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros
{"cms_product_list":"blog\/femenino-cateye-eyewear","category":"2000","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-10%
Via Vanilla
Lentes de Sol UV400 549 MXN 494 MXN
-10%
Via Vanilla
Lentes de Sol UV400 549 MXN 494 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros