Wear a Backpack like a Grown Up
Lleva todo en un solo lugar
¡

No cometas el error de pensar que las mochilas son para niños! La nueva era de la fashion backpack ha tomado fuerza estas últimas temporadas, grandes marcas han apostado por esta nueva moda que se ha vuelto popular entre las it girls del momento. Nosotros también nos unimos a esta tendencia, las mochilas son lo de hoy.

1. Una de las grandes ventajas es que puedes llevar todo lo que necesitas y no tener que ajustarte a pequeños espacios donde tienes que dejar fuera objetos que te son de utilidad durante el día.

2. Conocemos la dificultad de llevar un lunch bag y tu bolsa de mano al trabajo, con una backpack es más fácil hacer un espacio para llevar todo en ella, además existen algunas que tienen sus compartimentos para separar las dos cosas.

3. ¡Son súper cool! No puedes negar que actualmente hay miles de estilos y diseños que te encantan, cada vez se suman más a las listas de “must have”.


Aparte de facilitarte un poco el cargar con tus cosas, se ven ultra bien con cualquier outfit, pues no tiene que ser un look monocromático, no necesitas esforzarte de que tu backpack combine con tu blazer ¡Al contrario! Los contrastes entre tu look y tu backpack son lo que te harán lucir como una Fashion Blogger. Skinny jeans, faldas lápiz, denim-on-denim, graphic tee etc… nunca serán un error para tu nueva backpack. En Osom tenemos las marcas y estilos que más te gustan ¡súper funcionales!

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Ningún resultado encontrado

No encontramos resultados para tu búsqueda: ""

Tips para búsquedas

  • Revisa tu ortografía, ej. Tennis en vez de Tenis
  • Busca términos similares o sinónimos
  • Busca por un solo término a la vez
  • Trata de buscar términos generales, después podrás filtrar tu búsqueda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros