EL ESTILO DE JOSÉ MADERO
El Ex-vocalista de Panda se prepara para su primer álbum de solista titulado "Carmesí"
L

uego de 15 años de compartir los escenarios con Pxndx, José Madero Vizcaíno tiene todo listo para una carrera en solitario formulado de mucho éxito.


"Singular siendo Plural" es el primer sencillo del álbum debut de Pepe, en el cual logramos escuchar una nueva propuesta en sonido, muy alejado del rock al que venimos acostumbrados de escuchar. El vídeo fue dirigido por Jesús "Bola" Yañez en una muy metafórica visual.


El álbum "Carmesí" esta agendado para el próximo 29 de Abril, mismo que estará disponible en todas las tiendas físicas, tiendas digitales y sitios de streaming.


Nos dimos la tarea de analizar su look para el vídeo. En este vemos a un Pepe mostrando que un caballero puede lucir impecable con un look armado de básicos. Acompañado de un suéter texturizado negro, playera blanca, jeans obscuros y botas negras logra una propuesta de un hombre moderno.


Para que logres un look sin tanto esfuerzo, te dejamos algunas piezas inspiradas en su look, no dudando ni poquito se vuelvan tus favoritos durante la temporada.

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros
{"cms_product_list":"blog\/jose-madero-plural-siendo-singular","key":"blog\/jose-madero-plural-siendo-singular","category":"1917","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-25%
Adidas Originals
Adidas Wall 549 MXN 412 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros