I <3 ösom
ÖSOM es la tienda online más cool en México
A

lgo extraordinario ha sucedido en la industria de la moda en México. Dos de las más importantes empresas de venta en línea, ClickOnero y DFT se han fusionado para dar vida a Ösom.

Detrás de esto hay un gran proyecto en el que participan cientos de marcas y personas con una misma misión, reinventar la forma en la que compramos moda en México. Estamos modificando la compra tradicional en una boutique por una nueva forma más conveniente, fácil, rápida y moderna. Aquí te contamos las ventajas de evolucionar y comprar en Ösom:


1

ES MÁS SENCILLO

En vez de estar buscando una prenda de tienda en tienda, puedes usar nuestro buscador o nuestros filtros para encontrar fácilmente lo que quieres. Puedes filtrar por descuento, precio, color y talla, fácil y rápido.


2

PUEDES COMPRAR A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER LUGAR

Sin tráfico, sin mares de gente. Puedes comprar desde tu computadora, celular o tablet todos los días las 24 horas.


3

OFERTAS Y PRODUCTOS NUEVOS DIARIO

TODOS los días lanzamos nuevos productos y nuevas ofertas para que siempre encuentres algo que te guste. No te pierdas las promociones de las mejores marcas con descuentos de hasta el 70%. Es importante que nos sigas en redes sociales y te suscribas al mail porque sólo así te podrás enterar día a día de lo que esta sucediendo.


4

MÚLTIPLES FORMAS DE PAGO:

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, Paypal, además de realizar tu pago con depósito en el banco o en OXXO. ¿Así o más fácil?


5

NO TIENES TARJETA, NO TE PREOCUPES

Si no cuentas con una tarjeta de crédito o débito, o simplemente prefieres pagar en efectivo, es posible pagar tus compras contra entrega al recibirlas en la puerta de tu casa.


6

¿NO TE QUEDÓ O NO TE ENCANTÓ? ¡DEVUÉLVELO GRATIS!

Tienes hasta 15 días para devolver tus compras sin ningún costo.


7

DE LAS PASARELAS A TU CASA. MÁS DE 400 MARCAS

En Ösom tenemos el catálogo en línea más grande de México con más de 400 marcas y más de 15,000 artículos disponibles. Descubre e inspírate con nuestra inmensa colección masculina, femenina e infantil preparada especialmente para ti. Encuentra las mejores marcas de moda, casual, deportiva y de lujo como Tommy Hilfiger, Nike, Adidas, Calvin Klein, Levis y muchas más.


8

ENVÍOS SEGUROS A TODA LA REPÚBLICA

No importa si estás en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, D.F. o en algún lugar escondido en la selva, todos tus pedidos están asegurados y llegarán a tiempo.


9

ENTREGA INMEDIATA

Todos nuestros pedidos llegan de 2 a 7 días hábiles. ¿Te urge tu pedido? Contrata nuestro servicio express y podrás tener tu compra de 1 a 3 días después de haber realizado tu pago.


10

INSPIRACIÓN TODOS LOS DÍAS

En Ösom creemos que la manera en la que vistes es una de las mejores formas de expresarte, por eso creamos looks y contenido exclusivo para inspirarte todos los días. En nuestro blog te podrás enterar de lo que está sucediendo en el mundo de la moda y encontrarás los mejores tips de estilo.En redes sociales descubrirás la inspiración que necesitas, desde datos curiosos y frases hasta los looks de las celebridades más hot del momento.


UNA RAZÓN MÁS Y LA IMPORTANTE PARA NOSOTROS: ¡TU SONRISA!

Nuestra meta es y siempre será hacerte sonreír, ya sea porque encontraste eso que buscabas a un precio inigualable, por ejemplo, esos zapatos o ese tip que te inspiró para crear tu nuevo look; pero sobre todas las cosas porque tu experiencia de compra fue simplemente ÖSOM. Es esta filosofía la que nos motiva todos los días a buscar al mejor equipo, las mejores marcas, los mejores precios para darte el mejor servicio y ser sin duda la mejor opción para comprar moda en México.

¡No te quedes atrás, te invitamos a probar esta nueva forma de comprar moda en México y construyamos esta historia juntos!


Ver Más
Please add content using the CMS.