Levi's 501
The Original Button Fly Jean
¡

Piensa en una marca de jeans! Estamos seguros que tu respuesta fue Levi’s, y no es sorpresa pues tienen con nosotros desde 1890 siendo el favorito de chicos y grandes. El logotipo de dos caballos que se sigue utilizando, representa la fortaleza de estos jeans que adquieren el nombre de “501” y revolucionan el mercado de ropa para hombres. Vaqueros y trabajadores eran su mercado inicial, pero al pasar de los años fueron ampliando su territorio hasta llegar los 501 para mujer, creados con el fin de hacerlos con una silueta más femenina sin dejar a un lado lo que caracterizaba a sus jeans: tela, color y detalles como costuras hasta la etiqueta de piel con su logotipo oficial.

Levi’s va reinventándose junto con la moda, creando estilos nuevos, ya sea para algunas necesidades específicas o tendencias para sus seguidores, pero el clásico 501 sigue siendo el favorito de muchos. Puedes encontrarlos en distintos tonos y con deslavados que dan el termino fit de tus jeans.


¡De seguro ya tienes tu estilo de levi's favorito! En OSOM puedes encontrarlos desde el clásico 501 hasta los skinny ¡Utilízalos como quieras y donde sea!

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Ningún resultado encontrado

No encontramos resultados para tu búsqueda: ""

Tips para búsquedas

  • Revisa tu ortografía, ej. Tennis en vez de Tenis
  • Busca términos similares o sinónimos
  • Busca por un solo término a la vez
  • Trata de buscar términos generales, después podrás filtrar tu búsqueda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros