LOB - PARTY ON!
El lookbook de la marca mexicana nos grita    F I E S T A !
L

a nueva campaña de la marca mexicana dónde elegancia sería la palabra especial para describirla. Podemos encontrar diversas texturas, colores y cortes que nos hacen sentir que formamos parte de los invitados de una famosa alfombra roja.


¡Somos los protagonistas de la historia con LOB! Un cuento dónde marcamos una pauta muy importante en nuestras vidas, el fin de un ciclo donde aprendimos un sinfín de cosas y vivimos las mejores experiencias hasta el día de hoy, creamos nuevos lazos con distintas personas dónde probablemente definimos nuestro estilo, pero también sentimos emoción por el inicio de una nueva etapa que nos hará crecer como personas.


Dentro de las piezas esenciales del lookbook encontramos joyería con acabados finos que pueden accesorisar perfectamente alguno de los vestidos high-low o jumpsuit de la colección, los sacos para caballero de los tonos más in para la ocasión, sin dejar de lado los detalles como las solapas de pico, botones y las corbatas o bow – ties con estampados divertidos para quienes son más atrevidos o lisos para un look más sobrio.


Vive una experiencia de ensueño junto a LOB! Donde de seguro encontrarás aquello que te hará sentir más especial y con lo que crearas momentos inolvidables.

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

3 Productos Limpiar Filtros
{"cms_product_list":"blog\/lob-party-on-2016","category":"2006","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-50%
LOB footwear
Sandalia Plata 699 MXN 350 MXN
-50%
LOB footwear
Sandalia Plata con Hebilla 799 MXN 400 MXN
-50%
LOB footwear
Sandalia Dorada 699 MXN 350 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

3 Productos Limpiar Filtros