+
Bomber $749 mxn
Comprar
+
Playera blanca $199 mxn
Comprar
+
Lentes aviador $2,000 mxn
Comprar
+
Pashmina $77 mxn
Comprar
+
Pantalón $1,190 mxn
Comprar
+
Tenis $369 mxn
Comprar
+
Playera $599 mxn
Comprar
+
Dockers $799 mxn
Comprar
+
Gorra roja $599 mxn
Comprar
+
Tenis $909 mxn
Comprar
+
Maleta azul $1,999 mxn
Comprar
+
Playera negra $799 mxn
Comprar
+
Skinny jeans $1,190 mxn
Comprar
+
Tenis $1,199 mxn
Comprar
+
Calcetas $161 mxn
Comprar
+
Chamarra $399 mxn
Comprar
+
Camisa tropical $299 mxn
Comprar
+
Jeans $1,390 mxn
Comprar
+
Sandalias $409 mxn
Comprar
+
Chamarra denim $1,690 mxn
Comprar
+
Jeans $399 mxn
Comprar
+
Tenis $1,599 mxn
Comprar
+
Playera $129 mxn
Comprar

Puede que te guste, puede que te de igual, puede que lo odies o puede que nunca hayas visto una sola foto de él. Pero tu novia sí y las probabilidades que piense que es guapo y tiene estilo son muy altas. De Maluma se pueden decir muchas cosas, pero una que no está en duda es que se sabe vestir – volvemos a lo que opina tu novia – basta con darnos una vuelta por su instagram (@maluma) para darnos cuenta de eso.

Pero no temas ni te dejes impresionar porque nos dimos a la tarea de estudiar su estilo y robarle los looks para que tú los puedas tener y tu chica te invite a Pasarla Bien… *guiño guiño*.

La magia de este look es lo simple y desenfadado que se ve. Aquí es donde aplica el ”menos es más”; una playera blanca con una bomber jacket café y ya está. Lo que lo hace tan cool son los lentes

redondos y el paliacate al cuello. Nosotros proponemos esta pashmina con puntos para darle un poco de textura. Complementa el look con unos jeans ajustados y unos tenis cómodos.

¿Qué hace de este outfit que sea tan cool? El rojo. Maluma vuelve a usar elementos muy básicos, sólo que esta vez el acento está en su sombrero – rojo – y en su calzado – rojo. Una playera a rayas que es un básico y los pantalones grises que usas en la oficina harán este efecto de un cuidadoso descuido. Además te proponemos una maleta por si tambien quieres usarlo en vacaciones.

Este look seguro lo tienes desde que empezaste a comprar tu ropa tú solo. Biker jacket, jeans, tenis, todo en negro. La única forma de verse mal con este escencial es que las cosas no sean de tu talla. Maluma hace que esto se vea aún mejor al darle un toque a los calcetines. Prueba a jugar con ellos, ese detalle hará más cool a un outfit que ya es bastante cool por sí solo.

En otro post ya habíamos hablado de los estampados tropicales; este es un buen ejemplo de lo que puedes lograr. Este look es perfecto para tus vacaciones o tus fines de semana relajados. La camisa abierta es opcional.

Otra vez Maluma nos demuestra que lo más simple es lo mejor. Chamarra de mezclilla y jeans de mezclilla (de otro color), con esta combinación no hay forma de fallar. Si vas a un partido, sirve; si vas a un bar, sirve; en una cita, sirve; para salir con los amigos, adivina, también sirve.

No cabe duda que Maluma, más allá de la música, es todo un ícono del estilo. No por nada su cuenta llega a los 26mm de seguidores.Y ahora tú estás encaminado para lograr el mismo éxito con tu ropa.