+
Eva Moda $625 MXN
Comprar
+
US Polo ASSN $775 MXN
Comprar
+
Calvin Klein $1,165 MXN
Comprar
+
LOB $449 MXN
Comprar
+
LOB $1,299 MXN
Comprar
+
West Avenue $469 MXN
Comprar
+
Tommy Hilfiger $5,990 MXN
Comprar
+
LOB $299 MXN
Comprar
+
Eva Moda $369 MXN
Comprar
+
West Avenue $899 MXN
Comprar
+
Urban Tree $170 MXN
Comprar

Además cada vez hay más colores para que puedas usarlas en diferentes ocasiones y con cortes y largos diferentes. Seguro hay una para ti. Si inviertes en algo esta temporada, debería ser en una gabardina que te pueda durar mucho tiempo. La verdad es que la forma segura de usar una gabardina –abotonada, con pantalón sastre o falda– sigue siendo un must. Sin embargo, existen más formas de usar tu gabardina este invierno y cada una tiene muchísimo estilo.

La clave aquí está en lo que va debajo de la gabardina: aunque los pantalones son importantes, lo realmente importante son la camisa, de esas satinadas con feel de pijama y unos tenis que se vean completamente deportivos.

Aunque Queen B nunca lo haya usado así, es algo que totalmente va con ella. Usa tu gabardina sobre un jumpsuit. El contraste del clasismo de la gabardina con lo arrojada del jumpsuit te harán lucir increíble. Ahora auméntale unos Statement Earrings y estás más que lista.

Una de las mejores cosas de las gabardinas beige es ese feel que tienen de ser la base de un todo. Es decir que tiene la capacidad de hacer la combinación pieza básica + tendencia total. Piensa en botas kitten heels, boinas francesas, red shoes, faux fur bags, tops de terciopelo, etc.