+
Threadsence $1,120 mxn
Comprar
+
West Avenue $779 mxn
Comprar
+
Area Code $346 mxn
Comprar
+
Simple People $399 mxn
Comprar
+
Simple People $369 mxn
Comprar
+
Desigual $1,487 mxn
Comprar
+
Simple People $239 mxn
Comprar
+
Vestido con playera $339 mxn
Comprar
+
Choker $79 mxn
Comprar
+
Maxi vestido $1,240 mxn
Comprar
+
Zapatilla $324 mxn
Comprar
+
Lentes $180 mxn
Comprar
+
Bolsa negra $790 mxn
Comprar
+
Vestido a rayas $279 mxn
Comprar
+
Sombrero $499 mxn
Comprar
+
Botines $2,999 mxn
Comprar
+
Bolsa $2,790 mxn
Comprar
+
Vestido $399 mxn
Comprar
+
Mochila $1,322 mxn
Comprar
+
Vestido Gris $369 mxn
Comprar

La solución es fácil, lleva tu maxi al sastre – es ley de vida tener alguien que le haga ajustes a tus prendas.

Ahora sí te diremos cual es el vestido que mejor va con tu tipo de cuerpo. Eso no significa que no puedas probar con otros estilos, recuerda que tú eres tu propia juez y sí a ti te gusta, es suficiente.

La verdad es que una de las piezas que más amamos en nuestro ropero son los vestidos. Lo mejor de ellos es que hay de diferentes estilos para los diferentes tipos de cuerpo que existan. Seguro hay uno para ti.

Empecemos por una realidad. No podemos negar que la mayoría de las mexicanas no somos altas. Es la verdad y está bien. No por eso nos vamos a privar de vestidos largos si los amamos, ¿verdad?

Puedes usar vestidos sin hombros, con cuellos halter, tirantes de spaghetti etc. Básicamente aprovecha tu vestido para presumir tu cuello y tus hombros.

La vida te regaló un cuerpo para presumir tus piernas. Utiliza vestidos holgados pero con aberturas para que las chicas traviesas se puedan asomar al caminar. Como plus, puedes usar tirantes delgados para lucir tus hombros.

¿Tus amigas siempre te están diciendo que todo te queda bien? ¡Claro que tienen razón! Contigo no se trata de acentuar tus atributos, se trata de jugar, experimentar y divertise. Prueba algo que no hayas usado nunca o un color que esté en tendencia (como el del vestido que acompaña a esta sección).

Contigo las mangas y los cortes imperio se ven increíbles. No te dejes asustar por los colores, sino que utilízalos para expresar tu personalidad.

Te recomendamos usar vestidos con detalles, estampados grandes o transparencias en la parte inferior, así tu cuerpo se verá muchísimo más equilibrado.Disfruta de todas las opciones que hay con estos vestidos.

¿Ves que fácil es usar lo que más te gusta? Con esta pequeña guía seguro ya sabrás que maxi dress es ideal para ti. Encuéntralo en la lista que tenemos en ösom para ti.