Off The Shoulders
Déjate conquistar por el estilo bohemio
C

on un aire totalmente bohemio llegan los hombros descubiertos, una tendencia de este año 2016 que aplica para cualquier evento, lo podemos encontrar en blusas y vestidos, para el día y para la noche ¡son ideales! En OSOM nos fascina esta tendencia que da un look boho a tu estilo.

Las famosos hombros descubiertos o Estilo Bardot, se comenzaron a utilizar en los años 60 y fue la icónica actriz Brigitte Bardot a quién se le debe el nombre de este look, pues fue una de las principales Fashion Icons en utilizarlas y volverlas parte de su estilo. Ahora, 5 décadas después, los tenemos de vuelta y nos encantan, pues son fáciles de utilizar, puedes llevarlo con jeans, faldas, shorts, en un vestido vaporoso o un vestido más ajustado, todo ésta en la seguridad que sientas en tu outfit para crear una armonía entre lo sexy y bohemio de lo que llevas puesto. Tampoco olvides que es un look fácil al cual agregar accesorios: sombreros, collares delicados con dijes de cuarzo, pedrería, etc.

Ver Más

¡Luce tus hombros! Nuestro producto favorito para ti en OSOM.

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros
{"cms_product_list":"blog\/off-the-shoulders","key":"blog\/off-the-shoulders","category":"2073","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-17%
LOB
Blusa Azul Marino Manga Larga 299 MXN 249 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros