+
Playera $248 mxn
Comprar
+
Botas $3,099 mxn
Comprar
+
Jeans $499 mxn
Comprar
+
Saco $1,498 mxn
Comprar
+
Playera $599 mxn
Comprar
+
Tenis $1,199 mxn
Comprar
+
Playera $499 mxn
Comprar
+
Pantalones $1,290 mxn
Comprar
+
Tenis $2,549 mxn
Comprar
+
Playera $499 mxn
Comprar
+
Traje de Baño $1,165mxn
Comprar
+
Tenis $899 mxn
Comprar
+
Jeans $1,190 mxn
Comprar
+
Playera $349 mxn
Comprar
+
Chukka Boots $1,019 mxn
Comprar

Una de las reglas de estilo más clásicas de la vida era que si podías comprar una cerveza, ya no debías comprar playeras y menos las estampadas. Pero cómo todo en la moda, las reglas también cambian. Eso no significa que puedes tomar cualquier playera con cualquier par de jeans y ponértelos como si nada (ese es tu look de estar crudo, y la verdad te ves como te sientes). Aquí hay unas guías que nosotros te daremos.

Si no escuchas a la banda, no uses la playera. Eso es lo más básico de estas playeras. Regla dos de esto: úsala cómo se debe; si te pones unos pantalones casuales con ella, no va a funcionar. Mejor usa unos jeans deslavados y unas botas, ¡listo!.

El hombre de negocios formal, pero no necesariamente serio.
Algo bueno que salió de los 80's fue poder usar playeras con blazer. En este caso deja que la playera defina el estilo y mantén lo demás bastante simple. Un blazer azul o negro, unos pantalones casuales en azul marino y unos tenis blancos. Simple, audaz.

Si quieres intentar un look mucho más ad hoc a la moda y a las tendencias actuales, haz lo que cualquier hombre hace en las semanas de la moda. Usa una playera un tanto vieja o de look vintage y unos pantalones de vestir cortos –que lleguen a la parte alta de tus tobillos- , y unos tenis que se vean lujosos. El truco aquí está en fajar la playera y, ¿por qué no?, enrollar las mangas.

Si hay alguien que siempre ha usado playeras y se ve bien, son los skaters. El punto clave aquí está en los detalles, no quieres parecer que has hecho esto a propósito. Claro que quieres verte con estilo pero también tienes que verte como que has dormido hasta medio día, te despertaste para comer algo y te pusiste lo primero que encontraste. ¿Cómo lograrlo? Una playera con un gráfico simple, unos jeans deslavados o unos shorts que ya tengan 8 años en tu clóset y unos tenis de patineta (piensa en vans o en converse) son ideales.

Lo mejor de este look es su simpleza, agarra una playera blanca con gráficos minimalistas, unos jeans sin adornos y unos tenis simples. Claro que también puedes usarla con unas botas chukka que se ven mejor.

VER COLECCIÓN