+
Simple People Maxi Falda Negra $329 MXN
Comprar
+
Roxy Lentes de Sol $499 MXN
Comprar
+
Simple People Zapatilla Negra $299 MXN
Comprar
+
Jeans Azules tipo Boyfriend $559 MXN
Comprar
+
Ray Ban Lentes de Sol Round metal $1,900 MXN
Comprar
+
Saco a rayas $577 MXN
Comprar
+
Jeans Azules tipo Boyfriend $719 MXN
Comprar
+
United Colors Of Benetton Gorro Negro $48 MXN
Comprar
+
Playera Blanca Girl Power $169 MXN
Comprar
+
Bolsa blanca guess $1,590 MXN
Comprar
+
Steve Madden WAILS $850 MXN
Comprar
+
Playera Blanca Girl Power $118 MXN
Comprar
+
Simple People Collar Choker Negro $89 MXN
Comprar
+
Playera Blanca We Should $118 MXN
Comprar
+
LOB Saco Abierto Negro $399 MXN
Comprar
+
Saco Rewind $349 MXN
Comprar
+
Short Levis $599MXN
Comprar

Es evidente que estamos en la época adecuada para ser feministas y estar orgullosas de serlo, desde Malala Yousafzai que ganó el premio nobel de la paz, hasta la marcha de las mujeres en

Washington con el apoyo de las celebridades como Madonna y Scarlett Johansson, cada vez más son las mujeres de opinión pública que se declaran feministas.

No hay mejor momento que ahora para portar tu T-shirt feminista con estilo. Te contamos cómo algunas celebridades lo hacen:

Si nos vamos al mundo de la moda, cuando la diseñadora de Dior, Grazia Chiuri plasmó el poderoso mensaje de “we should all be feminists” en una T-shirt, causó sensación para todos.

Y claro, podemos decir que una playera no marca gran diferencia para el movimiento, pero en la historia se ha visto como la moda ha ayudado a modificar la forma de pensar en las personas. Recordemos el escándalo que causaba una mujer con pantalones saliendo a la calle, pero mírenos ahora, todas cuando menos tenemos un par.

La fashion blogger
Chiara Ferragni,
apuesta por combinarla en un look casual, con un short de mezclilla desgastado, lentes oscuros y un saco negro desenfadado. Igual lo hace con un outfit formal, usando una maxi falda negra, con un saco y zapatillas negras.

Obviamente teníamos que mencionar a Riri, usándola con unos boyfriend jeans desgastados, un saco oscuro y las famosas botas de cazador, creando un look súper cómodo.

O como la cantante Annie Clark luciendo la frase “the future is female” con un estilo más formal, vistiendo una mini falda, tacones negros y una bolsa crossbody blanca, haciendo contraste con el look.

Y finalmente Vanessa Hudgens, con un pants, gorra y bolsa Gucci, para esas ocasiones en las que solo quieres ser tú misma.

Son muchísimas las posibilidades para combinar tu playera feminista, úsala orgullosa con un estilo único.