PUREZA DE VERANO EN BLANCO
El blanco es un clásico en el clóset de todos
E

l blanco es un clásico en el clóset de todos, ya sea una pieza súper básica o el accesorio más in ¿Quién puede decir que falta algo de éste color en su clóset? Creo que son pocas personas, pero si tú eres una de ellas te recomiendo aprovechar que está en tendencia y estarás ad hoc esta primavera-verano ya sea de día o noche.


El total look en blanco esta on point para casi cualquier evento esta temporada, si a esto agregas metálicos lograras un look contemporáneo o si eres más romántica utiliza los encajes como tu mejor aliado, este color va para todos los estilos, tu puedes agregarle tu toque personal y convertirlo en algo propio. Recuerda que el blanco es pureza, por lo que tú puedes definir si quieres darle fuerza o hacerlo muy sweet con tu make up y accesorios.

Celebrities y fashionistas como Victoria Beckham, Kendall Jenner, Olivia Palermo y más, están optando por utilizarlo en vestidos de holanes, blusas con transparencias y accesorios como bolsas, relojes y en prácticamente TODO.



Convierte de esos tennis blancos y esa t-shirt básica en algo totalmente fashionista, no tengas miedo y atrévete a usarlo de pies a cabeza. En OSOM contamos con las piezas más in de nuestras más de 400 marcas para lograr este look que puedes utilizar desde el street style, hasta un evento muy importante.

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

3 Productos Limpiar Filtros
{"cms_product_list":"blog\/pureza-en-blanco","key":"blog\/pureza-en-blanco","category":"1996","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-75%
Vero Moda
Blusa con Calado y Peplum 1,393 MXN 348 MXN
-75%
Diesel
Short Blanco con tirantes 4,690 MXN 1,173 MXN
3 pagos de 391.00 MXN
-10%
Fragil
Playera Blanca Cuello Redondo 299 MXN 269 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

3 Productos Limpiar Filtros