+
Suéter gris $415 mxn
Comprar
+
Joggers desde $349 mxn
Comprar
+
Blazer azul $1,498 mxn
Comprar
+
Mocasines $963 mxn
Comprar
+
Pantalón $1,332 mxn
Comprar
+
Camisa $499 mxn
Comprar
+
Corbata $290 mxn
Comprar
+
Saco $1,299 mxn
Comprar
+
Zapatos $719 mxn
Comprar
+
Camisa $1,290 mxn
Comprar
+
Pantalón $1,290 mxn
Comprar
+
Mocasines $689 mxn
Comprar

Cada mes, alrededor de 1.1 millón de pasajeros viaja dentro del país, un gran porcentaje de estos viajes son de negocios que toman de uno o dos días antes de regresar a su origen. Las maletas para estos viajes son pequeñas porque la mayoría no pierde el tiempo en

documentarlas. Sin embargo que tu viaje sea corto, de negocios y con maleta pequeña, no tiene que ser sinónimo de que tú vayas sin estilo. Es tan así, que en Ösom te enseñamos que lo único que deberías llevar es un saco. Un viaje, un saco, tres looks.

Para el vuelo no necesitas ni siquiera tener que guardar el saco en la maleta. Llévalo puesto con unos pantalones cómodos –vas a pasar al menos una hora sentado en un avión; nosotros recomendamos unos joggers. Y, como en los aviones les gusta tener el aire súper frío, un suéter ligero de algodón te ayudará. Además se doblan bastante y no te ocupará mucho espacio después.

Has llegado a tu destino y es momento de tu junta. Hace mucho tiempo que decidimos que los trajes coordinados eran uniforme reglamentario para los negocios. Utiliza tu saco con un pantalón formal que le combine y listo –nuestra apuesta segura son los grises. Un par de zapatos café, una camisa blanca y una corbata complementan el look.

¿Ya encontraste a dónde irás a cenar más tarde? ¡Genial! Con una camisa casual –estampada, de lino, con bolsillos, etc.- y unos pantalones de algodón no hay forma de errar. Los mocasines que usaste en el aeropuerto los puedes llevar también. Como toque final, tienes tu saco.

Si te das cuenta, lo único que llevas en tu maleta, aparte de tus artículos personales, son dos camisas, dos pantalones, una corbata y un par de zapatos. Viajar ligero y viajar con estilo no son contrarios.