Selena Gomez
El renacimiento de una estrella con mucho estilo
U

na de las celebridades más cotizadas este 2016 ha sido Selena Gomez, con solo 23 años de edad ya conquistó el corazón de Hollywood. Esta talentosa chica comenzó su carrera desde pequeña como actriz y actualmente se desenvuelve en el mundo de la música con bastantes fans que persiguen sus pasos. Podemos agregar como una gran virtud que es una de las jóvenes estrellas que tiene los pies sobre la tierra y es un gran ejemplo para sus seguidores.


Conocida por su gran estilo y gusto por la moda, la cantante posee un estilo sofisticado, siempre luciendo elegante sin importar si es de noche o de día. Si vemos sus fotos de un día normal ella viste un look sencillo, pero sabe cómo agregar accesorios a su outfit, lo que la hace captar la atención, desde lentes redondos, chokers, ankle boots; O ya sea de noche con blazers, high boots o una pieza con lentejuela.


La intérprete de “Kill Em With Kindness” es totalmente camaleónica, siempre viste looks pulcros y adecuados para cada evento al que se presenta. Inspírate en su look, en OSOM te dejamos lo que la caracteriza y ha posicionado en el mundo de la moda.


Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros
{"cms_product_list":"blog\/selena-gomez-revival","key":"blog\/selena-gomez-revival","category":"2158","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-56%
LOB
Saco de Lentejuela 899 MXN 399 MXN
-55%
Calvin Klein
Blusa Blanca 1,299 MXN 585 MXN
3 pagos de 195.00 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros