Skater Boy
Más que moda, estilo de vida
D

esde NY hasta las calles de París se ha hecho notar el estilo del “skater boy” en los hombres que dominan el Street Style de las capitales de la moda en el mundo. Además de ser uno de los deportes extremos favoritos para muchos, el skater tiene una marca propia que siempre lo ha caracterizado y ese es su estilo al vestir.


Playeras lisas y estampadas, shorts y sneakers son siempre sus básicos, pero el toque casi siempre va en los accesorios, sea una gorra o un suéter. Desde que se comenzó a practicar por las calles el skateboarding a principios de los 60’s, el grupo de jóvenes que formaba parte de estos amantes del patinaje ya empezaban a vestir distinto que los demás.


Hoy el skateboarding no solo está presente en videojuegos y películas, es un estilo de vida para cierto sector de hombres y mujeres, también para la industria de la moda que este año es más fuerte que nunca. En OSOM puedes encontrar todo para incluirte a este estilo de vida y llevarlo adecuadamente por las calles.


Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros
{"cms_product_list":"blog\/skater-boy","key":"blog\/skater-boy","category":"2132","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-41%
Quiksilver
Short Café 589 MXN 349 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros