¡El vestido más trendy de la primavera!
Slip dress
H

ay un vestido que no te puede faltar esta primavera y que lo encuentras en ÖSOM.com; éste es el slip dress. ¿Has escuchado hablar de él? Esta silueta se popularizó mucho entre las celebridades de finales de los 90 y principios de los 2000. Estamos seguros que llegaste a ver a Paris Hilton, Jennifer Aniston o Britney Spears con uno de estos y si no recuerdas a ninguna de estas celebridades, sigue leyendo porque te vamos a contar un poco de esta tendencia en vestidos.


Su nombre hace referencia a los camisones que se utilizaban para dormir, de hecho, la silueta es muy parecida. Sin embargo, los materiales, colores y detalles son los que cambian. Existen varias versiones entre las que destacan el largo, el corto y los que son tipo blusas. Nosotros esta temporada apostamos por la versión larga que es la que a nuestro parecer es mucho más cómoda, ya nos dirás qué tal.


¿Cómo combinarlo? Bueno, gracias a su fibras súper ligeras, este tipo de vestido va perfecto con unas sandalias gladiador o con sandalias planas. No, no y por favor no lo utilices con tacones. Nosotros sabemos que hace tiempo era súper cool usarlo de esa manera, pero como te dijimos más arriba, aunque las tendencias se repiten, los accesorios, los zapatos y los detalles cambian. Si no quieres parecer atrapada en los 90 opta por unas sandalias de piso.


Cuéntanos qué tanto te funcionaron nuestros tips de estilo y ¡vive la experiencia de compra en línea, ÖSOM!

Ver Más

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

3 Productos Limpiar Filtros
{"cms_product_list":"blog\/slip-dress","category":"1951","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-50%
Desigual
Vestido Estampado sin Mangas 1,799 MXN 900 MXN
3 pagos de 300.00 MXN
-60%
Pink Connection
Vestido Naranja de Tirantes 349 MXN 140 MXN
-60%
Pink Connection
Vestido Largo Azul 349 MXN 140 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

3 Productos Limpiar Filtros