Summer Crochet
Tejido utilizado por varios siglos que llega hoy a renovarse
E

l Crochet es uno de los tejidos predilectos para este verano. Utilízalo en bolsas, blusas, faldas, vestidos, en un sinfín de piezas para llevarlas como un look vacacional en la ciudad. La técnica del croché se utiliza desde hace varios siglos, muchas civilizaciones la han utilizado para sus piezas artesanales.

El tejido a base de punto debe formar parte de aquellos quiénes prefieren el minimalismo en su look, textura que no rompe la armonía de limpieza del estilo. Lo más fascinante del crochet es que puedes combinarlo con una gran cantidad de piezas, pueden ser zapatos brillantes o con joyería de pedrería para añadir el lado mucho más Fashionista en un outfit.

El crochet renace en nuevas piezas como los chalecos XL o el suéter oversize, estas piezas te permiten jugar más con los accesorios, si estos son XL será mucho mejor.


Compra ya tu look en crochet para estar muy in y sentir el suave tejido en tu piel que esta nueva tendencia tiene para ti. Te recomendamos varias piezas que comprar en OSOM que podrás combinar con bastante facilidad unas con otras o con otro tipo de telas para hacer tu outfit más dinámico.

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

3 Productos Limpiar Filtros
{"cms_product_list":"blog\/summer-crochet","key":"blog\/summer-crochet","category":"2096","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-75%
Vero Moda
Camisa Manga Corta de Crochet 1,393 MXN 348 MXN
-40%
Calvin Klein
Suéter Morado de Clavin Klein 1,665 MXN 999 MXN
3 pagos de 333.00 MXN
-75%
Vero Moda
Saco Blanco tipo Kimono 947 MXN 237 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

3 Productos Limpiar Filtros