Summer look? Totally!
La Maxi Skirt un must para tu look este verano
L

as Maxi Skirts han demostrado ser una de las tendencias más fuertes para el verano, aunque no son novedad en las últimas temporadas de Spring-Summer, siempre se reinventan en el mundo de la moda ¿Cómo? Con diferentes telas, texturas, cortes y colores. Una prenda muy versátil para usar de día y de noche que debes incluir en tu clóset.

Ideales para estar cómoda y tener un look relajado sin parecer una persona desarreglada, todo ésta en los complementos con los que la utilices, te recomendamos usarla con crop top o alguna blusa holgada por dentro de la falda. De igual manera ¡Los accesorios son básicos! Siente la libertad de utilizar unos aretes grandes y llamativos si tu falda y blusa son lisos o si llevas estampados algún collar con cadena delgada y un dije discreto.

¡No tardes en tener tu Maxi Skirt y llevarla a todos lados! Playa, ciudad y oficina, realmente funciona para toda ocasión si hacemos la combinación perfecta. En OSOM te dejamos las mejores opciones para tu Maxi Skirt.

Ver Más

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

4 Productos Limpiar Filtros
{"cms_product_list":"blog\/summer-maxiskirt","key":"blog\/summer-maxiskirt","category":"2086","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-50%
Nine West
Sandalia Nobuck Abotinada 2,499 MXN 1,250 MXN
3 pagos de 416.67 MXN
-45%
Westies
Sandalia Sling Back Weraines 1,199 MXN 659 MXN
3 pagos de 219.67 MXN
-50%
Nine West
Sandalia Nobuck de Piso 1,799 MXN 900 MXN
3 pagos de 300.00 MXN
-50%
Tommy Hilfiger
Maxi-Falda Café 1,790 MXN 895 MXN
3 pagos de 298.33 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

4 Productos Limpiar Filtros