Tartan Style
De descendencia Británica llega este patrón para Otoño-Invierno 2016
¡

Trend Alert! Tartan Style es el must have de Otoño – Invierno 16, inspirada en los uniformes de las escuelas privadas de Gran Bretaña, este estilo ya fue utilizado hace algunos años por hombres que vestían prendas muy elegantes. El estilo es sofisticado, si lo sabes llevar correctamente, aquí te diremos como formar parte de la tendencia del “Tartan” sin hacerlo parecer uniforme escolar.


En las últimas pasarelas se vio a los hombres que se dedican al mundo de la moda utilizando este patrón en un total look o en piezas clave. El tartan generalmente se lleva en colores tradicionales, oscuros o neutros, para no romper la armonía de elegancia que lleva como historia esta tendencia, pero como cada año se rompen barreras en la industria de la moda, algunos decidieron llevarlo a otro nivel ¿Cómo? Utilizándolo en los colores de temporada: mostaza, esmeralda y rojos.


Puedes optar por el conjunto de saco y abrigo, pero si no eres de las personas que optan por un look atrevido, llévalo en piezas clave como una corbata, bufanda o simplemente un saco Tartan con un pantalón liso seguirá luciendo a la temporada de Otoño. En Osom encuentras las mejores marcas y las tendencias más fuertes.


Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros
{"cms_product_list":"blog\/tartan-style","category":"2138","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-40%
Koton
Pantalón Gris 665 MXN 399 MXN
-40%
Rewind
Camisa Cuadros Gris 665 MXN 399 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros