Aprende a usar la gamuza
GAMUZA, SUEDE, ANTE
A

unque es difícil imaginar la gamuza en algo que no sean zapatos, la tendencia esta temporada es llevarlo en todo lo que sea ponible. Hablamos de zapatos, camisas, pantalones, chamarras, faldas y hasta bolsos. ¡Atrévete a lucir espectacular en primavera!


Este tipo de tela no es precisamente la más fresca para utilizar en época de calor, es por eso que te recomendamos apurarte y conseguir una para primavera porque si llega el verano y apenas estás adoptando esta tendencia tememos que vas a sufrir un poco, sin embargo puedes utilizarla en accesorios como bolsos y zapatos.

¿Cómo combinarla? Bueno, la gamuza es muy sencilla de utilizar, ya que es un color neutro que va bien con casi cualquier color. Recuerda que los 70 están de vuelta, esto quiere decir que mezclilla con gamuza es un match casi perfecto, tipo Tinder. Pero no te quede ahí, puedes usar gamuza, con gamuza y más gamuza y no lucirás mal.



Independientemente de lo que te podemos sugerir en el blog, la idea es que te sientas cómoda con lo que llevas puesto. Una mujer con confianza siempre lucirá radiante y captará todas las miradas. Así que si piensas arriesgarte o no, lo mejor es que lo hagas con el autoestima que te caracteriza. ¡Vive la experiencia de compra en línea, Ösom!

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

3 Productos Limpiar Filtros
{"cms_product_list":"blog\/tendencia-de-gamuza","category":"1921","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-70%
Only
Poncho 1,740 MXN 522 MXN
3 pagos de 174.00 MXN
-70%
Only
Poncho 1,740 MXN 522 MXN
3 pagos de 174.00 MXN
-10%
Westies
Sandalia Weballaga Café 1,299 MXN 1,169 MXN
3 pagos de 389.67 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

3 Productos Limpiar Filtros