+
Tenis $1,399 MXN
Comprar
+
Bolsa $469 MXN
Comprar
+
Pantalon $319 MXN
Comprar
+
Zapatos $999 MXN
Comprar
+
Pantalón $299 MXN
Comprar
+
Zapatilla $589 MXN
Comprar
+
Saco $834 MXN
Comprar
+
Saco $2,490 MXN
Comprar
+
Pantalón $531 MXN
Comprar
+
Pantalón $699 MXN
Comprar
+
Saco $399 MXN
Comprar
+
Pantalon $659 MXN
Comprar
+
Saco $292 MXN
Comprar
+
Culotte $299 MXN
Comprar
+
Saco $1,345 MXN
Comprar
+
Saco $399 MXN
Comprar
+
Pantalón $349 MXN
Comprar

Es innegable que el espíritu tomboy en el armario femenino es una tendencia constante en la actualidad, ya sea para usarlo en la oficina o salir de noche.

El típico traje sastre ejecutivo ha sido una buena alternativa para lucir sofisticada y elegante.

Una buena idea para salir de la caja y ver más opciones para lucir formal, es dejar de pensar que solo se puede lograr con un vestido y ponerse un buen traje. Ya que ahora hay infinidad de estilos y formas de usarlos, pensar en “trajes” dejó de ser aburrido para las mujeres.

Blanco con negro, te garantizamos que funcionará, el contraste de colores y la tradición de este traje, te hará lucir imponente y con actitud. Puedes usar la camisa bien abotonada o igual con algún escote pronunciado para darle un toque más sexy.

Si quieres ser el foco de atención y que nadie te pierda de vista este es el indicado. Llevarlo te hará lucir segura de ti misma. Lo recomendable es usar una camisa y accesorios de colores neutros, pues así crearás un mejor contraste.

Este funciona perfecto para lucir más casual y desenfadada; es perfecto para resaltar otras prendas, ya sea tus accesorios o una camisa. Úsala con blusas estampadas de otro color, para convertirla en el foco de tu outfit, o con una blusa del mismo color para crear un look monocromático muy moderno.

¡Los 70’s están de vuelta! Son una interesante apuesta, pues te harán ver divertida y moderna a la vez. ¿Quién diría que volvería esta tendencia a nuestros días?

Llevar un pantalón estilo culotte a la cintura, hará que tu outfit se vea mucho más moderno y en tendencia, saliendo del clásico corte.

Sí, elegir una talla más grande a la habitual es una súper tendencia y el traje sastre no se queda atrás. ¡Atrévete! Te verás mucho más relajada.

Si crees que para lucir elegante ya no son necesarios los vestidos, entonces tu mejor aliado será un buen traje sastre.

VER COLECCIÓN