Victorian Spirit
Enamórate de los encajes, el terciopelo con su dark side
S

iluetas hechas al cuerpo de la mujer, romántico encaje y terciopelo, serán los protagonistas en Otoño, el famoso LADYLIKE regresó pero ahora con un toqué victoriano, lo que le agrega un poco de su “dark side” con colores como el rojo vino, negro y azul marino.


Si eres fan de la época victoriana esta es tu oportunidad de lucirte con tus outfit inspirado en mujeres elegantes como la Reina Victoria y a su vez aterrizados a ropa súper chic de las nuevas temporadas. Esta tendencia está cargada de prendas como los vestidos, por ser los protagonistas de aquella época donde los usaban las mujeres más importantes. Además, podemos encontrar aplicaciones de estas telas tan peculiares y elegante en jeans, shorts, faldas, etc.


Los accesorios son parte muy importante de tu prêt-à-porter de otoño, los chokers siguen dominando como uno de los collares principales de 2016 y la crosbody bag pequeña son un must. El otoño se cubrirá de romance y elegancia este año, lleva contigo el romanticismo en un total look o en alguna prenda que más te guste. En Osom puedes encontrar todo para crear tu outfit y estar lo más in esta próxima temporada de otoño.


Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros
{"cms_product_list":"blog\/victorian-spirit","key":"blog\/victorian-spirit","category":"2144","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-70%
LOB
Falda Azul Marino 199 MXN 150 MXN
-70%
LOB
Falda Naranja 199 MXN 150 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros