The Wayfarer
Clásico por excelencia, del cine de los 50's a la actualidad

E

l clásico de Ray Ban, un diseño atemporal que se verá adecuado para cualquier ocasión. Éste famoso diseño fue hecho en 1952 por Bausch y Lomb, fundadores de la marca Ray Ban. Cuando estos salieron a la venta, los grandes del cine fueron las que se encargaron de ponerlos de moda y captaron rápidamente la atención del público masculino. Llevar unos Wayfarer nunca han sido un error.


Miami Vice y The Brekfast Club, se encargaron en los 80’s de regresar a lo más trendy estos lentes, en el cine de esta época representaban al “bad boy” que todas las mujeres añoraban. Aunque han permanecido con altibajos, siempre se han mantenido en el mercado y ahora regresan con algunas pequeñas modificaciones, como los costados un poco más redondeados y el armazón un poco más grueso, pero permanece la esencia del clásico.

Después de Ray Ban, muchas marcas comenzaron a lanzar su versión de los lentes, obteniendo éxito por ser el armazón más buscado. Jeans, t-shirt blanca, chamarra de piel y obtienes el bad boy look, por otro lado, utilízalos con un traje casual de día y le agregaran mayor actitud a tu look. Un accesorio básico por ser atemporal y lleno de personalidad, encuentra lentes Wayfarer en Osom ¡Llévalos con la mejor actitud!


Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

3 Productos Limpiar Filtros
{"cms_product_list":"blog\/wayfarer-sunglasses","category":"2146","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-15%
Ray Ban
Lentes de Sol Wayfarer mate RB2140 2,530 MXN 2,151 MXN
3 pagos de 717.00 MXN
-30%
Ray Ban
Lentes de Sol Justin Classic RB4195 3,099 MXN 2,169 MXN
3 pagos de 723.00 MXN
-30%
Vans
Lentes Spicoli 4 Shades 249 MXN 174 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

3 Productos Limpiar Filtros