Charly

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros
{"Brands":"Charly","brand":"157","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-30%
Charly
Tenis Sport Negro 479 MXN 335 MXN
-30%
Charly
Tenis Running Azul Marino 599 MXN 419 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

2 Productos Limpiar Filtros

Charly

Charly es una marca de zapatos deportivos y casuales para toda la familia que se divide en tres grandes categorías: abarca los tenis para correr y hacer deporte; los casuales, que puedes usar con cualquier atuendo y los que combinan la comodidad de los tenis y los zapatos, lo cual proporciona a los hombres y mujeres varias posibilidades de vestir bien sin necesidad de sacrificar la comodidad.

La propuesta de Charly es darle a la gente joven zapatos que puedan usar en todo momento, que sean modelos con colores modernos y vanguardistas como el verde militar o el azul eléctrico que combinan con gran parte del vestuario, haciéndote ver fresco y libre, ya que puedes usarlos en cualquier momento. Por eso Charly siempre será tu mejor opción para ir a donde quieras.

Los tenis Charly para hacer deporte son ergonómicos y tienen características especiales como estabilizadores o costuras en lugares estratégicos que hacen que la ventilación sea la adecuada para que puedas desempeñarte mejor. Por eso los deportistas los aman, pero si tú sólo practicas algún deporte de forma casual o como hobbie, también serán de gran ayuda para sentirte cómodo al cien por ciento.

Además, los tenis Charly tiene diseños exclusivos y divertidos para los niños, algunos con motivos de fantasía que a los niños y niñas les encantan, otros con luz y algunos otros con colores que los hacen ver adorables. La calidad y la durabilidad son otro elemento característico de los tenis Charly, tienen suelas muy resistentes que mantienen a los pequeños seguros en todo momento.

¡Compra el calzado Charly aquí en ösom!

Vale la pena invertir en los modelos de Charly, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu producto Charly de en la comodidad de tu casa y no pagarás nada por el envío.