Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

(0) - Resultados para la búsqueda ''

Prueba de nuevo

Tips para búsquedas

  • Revisa tu ortografía, ej. Tennis en vez de Tenis
  • Busca términos similares o sinónimos
  • Busca por un solo término a la vez
  • Trata de buscar términos generales, después podrás filtrar tu búsqueda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Ropa deportiva para mujer

La historia del deporte y del hombre siempre ha ido de la mano. Desde la antigüedad, civilizaciones como la griega manifestaron su interés por el ejercicio físico lo que los llevo a crear los Juegos Olímpicos, en donde los hombres, al carecer de indumentaria apropiada, competían desnudos; debido a que no había ropa deportiva para mujer, ellas quedaban al margen de las prácticas deportivas.

Gracias a la libertad que comenzó a adquirir el género femenino a partir del siglo XIX, las mujeres comenzaron a tomar parte en la caza, el tenis y para montar a caballo, por lo que se fabricó ropa deportiva adecuada para cada una de estas actividades, y aunque eran faldas, no eran como las que conocemos hoy en día, fue el paso para el surgimiento de una industria que genera miles de millones de dólares al año.

Fue hasta el siglo XX, que se permitió a las mujeres utilizar pantalones en las competencias deportivas. De esta manera, y al haber más mujeres que se animaran a practicar diversos tipos de deporte, se fabricaron con velocidad ropa deportiva para mujer, para brindarles comodidad y libertad de movimiento durante su entrenamiento.

Actualmente la ropa deportiva para mujer no sólo es utilizada para ir al gimnasio, sino también es común varias prendas en el streetstyle, siendo el más popular los tenis. Diversas marcas como Adidas, Nike, Puma, Lacoste, New Balance, Supra, Everlast, Skechers o Charly, tienen una enorme variedad de productos como ropa, calzado, bolsas y accesorios para que realices de manera óptima tus actividades físicas.

Encuentra la mejor ropa deportiva para mujer en ösom.

Sólo en ösom puedes encontrar la mejor ropa deportiva para mujer y cientos de accesorios para esas intensas horas en el gym. En ösom, tu tienda de moda online, tenemos cerca de 15 mil productos de las mejores marcas que están esperando por ti.