Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

6 Productos Limpiar Filtros
{"category":"190","parentCategory":"2","gender":"Femenino","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
Desigual
Paraguas Verde Obscuro 690 MXN
3 pagos de 230.00 MXN
Desigual
Paraguas Azul Floral 690 MXN
3 pagos de 230.00 MXN
-26%
United Colors Of Benetton
Paraguas Automático Verde 509 MXN 379 MXN
-50%
Safirit
Paraguas Safirit Rosa 141 MXN 71 MXN
-37%
Safirit
Paraguas Safirit Azul 141 MXN 89 MXN
Desigual
Paraguas Multicolor 690 MXN
3 pagos de 230.00 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

6 Productos Limpiar Filtros

Paraguas

Aunque al principio se denominaban accesorios femeninos, el paraguas se popularizó entre los caballeros de la época del siglo XVI en el lluvioso norte de Europa. Los primeros paraguas europeos eran fabricados en madera o huesos de ballena con una cubierta de alpaca o lona debidamente engrasada (frecuentemente de color oscuro), y cuyos mangos eran hechos con maderas como el ébano, trabajado de forma artesanal.

Hoy en día es muy diferente y tenemos dónde elegir mediante un catálogo online con una variedad de paraguas versátiles y adaptables a cualquier estilo. Hay paraguas de bolsillo, bastón y hasta de manos libres. Los paraguas Vogue cuentan con varillas de acero inoxidable y tela tejida en fibra de vidrio con protección a los rayos UV, terminado en teflón, repele la humedad y la suciedad, además de un novedoso sistema Windproof que permite que el paraguas gire en sentido contrario por fuertes vientos y volver rápidamente a su posición inicial sin romperse o dañarse.

El último grito de la moda lo tiene el paraguas llamado ¨Nubrella¨, con forma de burbuja, cubre la cabeza y los hombros mientras va sujetado a correas tipo mochila envolviendo dentro a la persona que lo utiliza y dejando las manos completamente en libertad para poder realizar diferentes actividades bajo la lluvia. Ten en cuenta que puedes comprar por internet las novedades en paraguas, con todas las comodidades de comprar desde casa.