Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

7 Productos Limpiar Filtros
{"category":"202","parentCategory":"2","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-40%
Roxy
Lentes de Sol Rojo Niña 665 MXN 399 MXN
-40%
Roxy
Lentes de Sol Verde 665 MXN 399 MXN
-45%
Babiators
Lentes Junior Hechizo Blanco 599 MXN 329 MXN
-30%
TYR
Goggles Sport Youth Foam 149 MXN 104 MXN
-45%
Babiators
Lentes Junior Negro Ops 599 MXN 329 MXN
-45%
Babiators
Lentes Junior Marina Verde 599 MXN 329 MXN
-45%
Babiators
Lentes Junior Rosa Popstar 599 MXN 329 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

7 Productos Limpiar Filtros

Lentes infantiles

El primer par de lentes oscuros apareció en Alemania en el siglo XIII, pero era pesado e incómodo. Los modelos de lentes infantiles como los actuales surgieron hasta el siglo XVII y son como los que se utilizan hoy en día. Con los avances tecnológicos, los lentes fueron sustituidos por vidrio acrílico y policarbonato y muchas empresas invirtieron en avances en esta área.

Unas micas de buena calidad pueden bloquear los rayos del sol que no son benéficos para la salud, así como proteger los ojos de los niños que juegan en la calle, bajo los rayos del sol. Con los años, los lentes infantiles se han convertido en iconos de la moda de una nueva generación; ahora los niños quieren verse a la moda y coordinar su vestuario con este tipo de accesorios ideal para la época de calor. Se convirtió en una pieza clave para complementar el look con encanto y elegancia, y su protección es fundamental. Se pueden utilizar en todo momento y existe una enorme diversidad de modelos, marcos, tamaño y color.

¡Encuentra lentes infantiles en ösom!

Compra lentes infantiles en ösom. Además de encontrar una amplia variedad productos, obtendrás envío inmediato a todo México sin costo adicional de forma segura y rápida con las distintas formas de pago que hay en nuestra tienda en línea.