Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros
{"category":"59","parentCategory":"20","gender":"Masculino","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-50%
Tommy Hilfiger
Pantufla Tommy Hilfiger Navy 999 MXN 500 MXN
3 pagos de 166.67 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

1 Producto Limpiar Filtros

Pantuflas De Hombre

No hay nada más placentero que llegar a casa tras una ardua jornada de trabajo, quitarte esos incómodos zapatos de vestir y ponerte un buen par de pantuflas, ese tipo de calzado ligero y suave que es de uso doméstico que brindan una sensación placentera en cada uso, gracias a su suela fina y flexible que se adaptan a la forma de tu pie. Es por todas estas razones que jamás deberá faltarte un par, aunque sea, de pantuflas para hombre en tu clóset.

Las pantuflas para hombre son perfectas para esos días en que ya no piensas salir de tu casa y que te ayudarán a brindar descanso y confort a tus pies. Ya sean aquellas en forma de zapato o las que no tienen talón, son los zapatos ideales para relajarte. Nacidas en Japón para utilizarse cada vez que visitas llegaban a casa, ya que utilizar zapatos dentro de un hogar es de mala educación, llegaron a Occidente para quedarse.

Gracias a que es uno de los mejores inventos del ser humano, las pantuflas para hombre han sido fabricadas en un montón de modelos, diseños, materiales y estampado, para que aún en la comodidad de tu hogar luzcas impecable. Por ello, en nuestro amplio catálogo podrás encontrar alguna que se adapte a tu estilo y personalidad mientras brindas descanso a tu talón, tobillo, empeine y arco.

¡Encuentra pantuflas de hombre en ösom!

Compra pantuflas para hombre y todos los zapatos, ropa y accesorios que necesitas para lucir bien durante todo el día en osom.com. Tenemos un amplio catálogo de marcas nacionales e internacionales con lo último en tendencias a un súper precio, además podrás recibir promociones y ofertas exclusivas antes que nadie. Olvídate de largas filas para pagar en cajas o el buscar lugar de estacionamiento en el centro comercial, comprar en línea nunca fue tan fácil. Descarga nuestra app para iOS y Android para que compres cuándo y dónde quieras. ¡Vive la mejor experiencia de compra online en ösom!