Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

5 Productos Limpiar Filtros
{"category":"404","parentCategory":"138","gender":"Masculino","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
Nuevo
Adidas
Playera Adidas Base Logo Tee 479 MXN
-30%
Adidas
Adidas Adc Ll Bx 749 MXN 524 MXN
3 pagos de 174.67 MXN
-40%
Quiksilver
Traje de Baño Multicolor 832 MXN 499 MXN
-30%
TYR
Tyr Digicamo Al Jammer 779 MXN 546 MXN
3 pagos de 182.00 MXN
-30%
TYR
Tyr Jammer Alliancespl 659 MXN 462 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

5 Productos Limpiar Filtros

Trajes de baño deportivos para hombres

Si prácticas la natación como deporte o simplemente te gusta ir a la piscina o la playa cuando puedes sabrás de la importancia que el traje de baño tiene. El mundo del traje de baño para hombres está lleno de grandes diseños y de revoluciones para el ejercicio del profesional de la natación que han hecho de estas prendas auténticos adelantos tecnológicos.

Pero sin olvidar los diseños más coloridos e innovadores con los que podremos ir a la última y la comodidad de una prenda que tiene que ser útil por encima de todo.

El traje de baño para profesionales de la natación, o para aficionados que quieren practicar este deporte con una prenda de calidad, están compuestos de materiales que se adaptan al cuerpo del hombre para formar una segunda piel sobre el nadador.

Lo importante de estas prendas para practicar natación es su comodidad y que evite el rozamiento con el agua para facilitar al nadador el ejercicio. Su diseño, por lo general de un color único, contrasta con el traje de baño pensado para disfrutar de nuestro tiempo libre tanto en el mar como en una piscina. Éstos presentan unos estampados geniales y atrevidos y la variedad para que podamos elegir es inmensa.

¡Compra trajes de baño aquí en ösom!

Los mejores trajes de baño para hombres, tanto para practicar deporte como para disfrutar en el mar, están aquí en ösom, el lugar perfecto para que los encuentres todos y elijas tu favorito. ¡Aprovecha ahora!