Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

(0) - Resultados para la búsqueda ''

Prueba de nuevo

Tips para búsquedas

  • Revisa tu ortografía, ej. Tennis en vez de Tenis
  • Busca términos similares o sinónimos
  • Busca por un solo término a la vez
  • Trata de buscar términos generales, después podrás filtrar tu búsqueda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Chalecos para Hombre

Los chalecos para hombres son prendas de vestir que ofrecen comodidad con un toque de elegancia. Ya sea formal, casual o sport, un chaleco siempre es bien visto. Los chalecos de vestir fueron considerados por mucho tiempo indispensables en el atuendo masculino: "la tercera" pieza del traje clásico. En la actualidad el chaleco ha regresado con mucha fuerza. Con ciertas variantes, y adoptando un estilo orientado hacia lo sport, los chalecos para hombres definitivamente están de moda.

En ösom tenemos los mejores chalecos de moda con elegantes diseños de las mejores marcas como: Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, Lob, Van Roy, y muchas otras. También contamos con chalecos de moda con los emblemas de equipos deportivos; lleva los colores de tu equipo favorito en una prenda confortable y deportiva.

Si buscas un toque formal, tenemos los chalecos de vestir de la marca LOB, con botones frontales, bolsillos delanteros, escote en forma "v" y cinturón delgado con hebilla para su mejor ajuste. Consulta las tallas y colores y luce distinguido a cualquier hora con los mejores chalecos de moda.

Si buscas un estilo más casual, los chalecos de vestir Tommy Hilfiger son ideales. Con terminado en superficie capitonada, pespuntes decorativos y cuello alto. Logo bordado, bolsillos en costados con broches de presión y cierre al frente. Fabricado en poliéster, algodón y nylon es una prenda ligera, abrumadora y confortable. Adquiere chalecos para hombres en ösom y recibe tus prendas en la comodidad de tu hogar.