Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

(0) - Resultados para la búsqueda ''

Prueba de nuevo

Tips para búsquedas

  • Revisa tu ortografía, ej. Tennis en vez de Tenis
  • Busca términos similares o sinónimos
  • Busca por un solo término a la vez
  • Trata de buscar términos generales, después podrás filtrar tu búsqueda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Ochöstore

Conocido por crear el “nuevo dandy”, Josemaria Torre no es ningún novato en el mundo de la moda. Empresario, actor, director y diseñador, se caracteriza por ser uno de los hombres con más estilo de nuestro país, combinando piezas clásicas con vanguardistas. Chema Torre logró ganarse un lugar en el diseño mexicano gracias a su marca Ochöstore, donde con su colección Primavera- Verano 2007 durante el Fashion Week México 2006 mostró un concepto urbano, siendo de los grandes favoritos del evento.

Josemaria Torre define los diseños de Ochöstore como “alta costura en ropa de calle”, donde se crea un mix entre piezas elegantes con aquellas más desenfadadas, logrando una fusión perfecta. Pantalones en gris Oxford, negros, beige y azul, con detalles en estampado o de talle corto, serán perfectos para impresionar en cualquier lugar. Camisas de manga corta o larga que juegan con los contrastes y detalles en los bolsillos frontales; playeras con letras estilo gótico; cazadoras de mezclilla y gabardina en colores sobrios; todo ello perfecto para un look casual. Los sacos en blanco, negro o gris, presentan cortes desiguales o detalles en la solapa que quedarán de maravilla con alguno de los chalecos que se presentan en esta colección exclusiva para ösom; ya que, si bien, todas son prendas en colores básicos del armario masculino, sus diseños juegan con la comodidad, sofisticación y vanguardia logrando piezas originales que no encontrarás en ninguna otra parte.

Cortes ajustados, líneas depuradas, una gran gama de colores neutros y estampados únicos, son algunas de las características que forman parte del “new gentleman” de Ochöstore. Cada una de sus prendas, no solo denotan estilo, sino alta calidad y vanguardia para el hombre moderno que gusta de lucir impecable sin perder su individualidad; por ello, no debe asombra que Josemaria Torre sea el mejor embajador de su marca, portando siempre alguna de sus piezas. ¡Sin duda una muestra de que lo hecho en México está bien hecho!

Encuentra la nueva colección de Ochöstore en exclusiva para ösom.

Siempre apoyando el talento mexicano, en osom.com podrás adquirir los mejores productos de tus marcas nacionales favoritas al igual que internacionales a un súper precio. Ropa, calzado y accesorios de lo último en tendencias están esperando por ti y solo están a un clic. Además, recibe promociones y ofertas exclusivas para que obtengas todos los artículos que siempre has querido. ¡Vive la mejor experiencia de compra online en ösom!