¡Paga en efectivo o con tarjeta al recibir tu producto!

En ösom nos importa mucho que tu experiencia de compra sea perfecta. Por eso tenemos una opción de pago con la que no necesitarás salir de tu casa. Con la opción de Pago en la entrega compras en línea y pagas en efectivo o con tarjeta de crédito/débito al recibir el producto en la puerta de tu casa (u oficina).

¿Cómo funciona?

  • 1. Selecciona tu producto favorito en www.osom.com y agrégalo al carrito de compra
  • 2. Finaliza el proceso de compra y selecciona “Pago en la entrega” como método de pago
  • 3. Espera nuestra llamada para confirmar tu dirección y el día de entrega.

    Por favor verifica que el número de teléfono con el que realizas tu compra funcione, ya que hasta que no te contactemos no podremos enviarte tu producto. Si en un lapso máximo de 24 horas no hemos podido localizarte, tu pedido será automáticamente cancelado.

  • 4. Al recibir tu producto en la puerta de tu casa, paga en efectivo o bien, con tu tarjeta de crédito o débito. La persona de paquetería traerá una terminal inalámbrica para que realices el pago de manera segura.

    Si tu pago es en efectivo, por favor prepara con anticipación el monto exacto de tu producto para poder agilizar tu entrega

¿Para qué ciudades está disponible?

Por ahora, sólo para la Ciudad de México y área metropolitana (Distrito Federal, Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan y Ecatepec)