Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

5 Productos Limpiar Filtros
{"Brands":"Pepe Jeans","brand":"227","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-50%
Pepe Jeans
Bermuda Blanca 915 MXN 458 MXN
-50%
Pepe Jeans
Shorts Blancos 915 MXN 458 MXN
-50%
Pepe Jeans
Bermuda Coral 915 MXN 458 MXN
-50%
Pepe Jeans
Jeans Skinny Grises 832 MXN 416 MXN
-50%
Pepe Jeans
Vestido Azul Marino 1,165 MXN 583 MXN
3 pagos de 194.33 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

5 Productos Limpiar Filtros

Pepe Jeans

En 1980 Pepe Jeans ya se codeaba con confianza del sector de la moda estadounidenses, que hasta entonces habían dominado las boutiques de ropa vaquera británicas. La popularidad de Pepe Jeans en Blighty no había pasado desapercibida en el extranjero y, por la misma época, la marca comenzó a dar sus primeros pasos en nuevos mercados internacionales. Para 1984 comenzó la verdadera invasión de Estados Unidos con la apertura de una nueva oficina y un salón de exposiciones en Los Ángeles, y ese mismo año se lanzó la marca en Irlanda.

En la actualidad, Pepe Jeans se comercializa en 60 países, se distribuye a través de casi 7 mil puntos de venta, cuenta con más de 300 puntos de venta a nivel internacional y da empleo a más de 2 mil trabajadores. Sin embargo, aún mantiene su devoción por el mantra de sus inicios: producir ropa vaquera que marque tendencia y aportar retos a la moda joven.

La moda se define por su capacidad de evolucionar, suscitar y generar tendencias a una velocidad de vértigo. Exactamente igual que el equipo de Fórmula Uno Red Bull, del que la marca es patrocinadora, Pepe Jeans London sigue a la vanguardia de la moda con una fórmula ganadora basada en su habilidad para lanzar al mercado la moda en prendas vaqueras con más fuerza.

¡Compra los productos Pepe Jeans aquí en ösom!

Vale la pena invertir en los modelos de Pepe Jeans, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu producto Pepe Jeans en la comodidad de tu casa y no pagarás nada por el envío.