Plazos de entrega

  • Los productos comprados en www.promoda.com.mx se entregarán en lapso máximo de 5 días naturales posterior a la compra.


  • Promoda se compromete a entregar el producto en perfecto estado, en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro de la República Mexicana, en el plazo mencionado en el punto anterior.


  • Promoda no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.


  • Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes contratada, vía la guía de transporte.


  • Si pasados 7 (siete) días hábiles, tras la salida a reparto del pedido, la entrega del mismo no se ha podido concertar, el cliente deberá ponerse en contacto con Promoda. En caso de que el cliente no proceda así, pasados 8 (ocho) días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de Promoda.


    Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación con tiempo de respuesta de 21 días.


  • El cliente, bajo su propia y exclusiva responsabilidad, deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Promoda, realice la entrega del (los) producto(s) solicitado(s), indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos. Si una vez revisado el paquete, el cliente detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el producto por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Promoda por correo electrónico o vía telefónica dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a su entrega.